HERMOSA

Conocé a Isabella, la bebé recién nacida de Cora Debarbieri

La periodista se convirtió en mamá por primera vez con su pareja, Martín Arévalo.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:00

Hace algunos meses atrás se conoció que la periodista Cora Debarbieri estaba esperando su primer bebé. La panelista se encuentra en pareja con su colega, Martín Arévalo, a quien conoció casi de casualidad cuando él hizo un reemplazo en la radio en la que ella trabajaba.

En aquel entonces no estaban disponibles, pero se reencontraron tiempo después y ya solteros en el cumpleaños de un amigo en común y comenzó todo. Ahora, la feliz pareja le dio la bienvenida a Isabella, la pequeña que llegó a este mundo el primero de febrero.

“Gracias Dios por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas. A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón”, escribieron Cora Debarbieri Martín Arévalo en sus redes sociales al comunicar la feliz noticia.

“Isabella, siempre vamos a estar a tu lado. Cómo mamá y papá vamos a hacer todo lo posible para que seas la niña más feliz del mundo. Te vamos a dar mucho amor, el mismo que nos mostraron y nos dieron nuestros papás a nosotros”, agregaron en este feliz momento.

“Nunca jamás vas a estar sola. Acá tenés abuelos, tíos, primos, amiguitos que están esperando estar con vos para comerte a besos y para hacerte la vida más linda… Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar mucho más mágico y maravilloso. Te amamos con el alma… Bienvenida Isabella Arevalo Debarbieri, te estábamos esperando…”, cerraron felices.

Cora Debarbieri y Martín Arévalo lo hicieron compartiendo la primera foto de la recién nacida, según después de su llegada al mundo. Aquella publicación no pasó para nada desapercibida y rápidamente se llenó de mensajes de felicitaciones y mucho amor.

Comentarios