MIRÁ VOS

La nueva e inesperada vida de Malena Narvay

La joven reveló en lo que estuvo trabajando y sorprendió.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:00

Malena Narvay, que se dedica a la actuación desde que tiene tan solo ocho años, triunfó en éxitos como Mis amigos de siempre, Quiero vivir a tu lado y 100 días para enamorarse. La última de ellas es la que le dio más popularidad, dado que interpretó a Emma, la joven que tenía una relación sentimental con Juana, papel que dio vida Maite Lanata.

Desde ahí le llegaron oportunidades más grandes, como ser parte de la película de Netflix, Pipa, protagonizada por Luisana Lopilato. Pero en los últimos meses, estuvo grabando una película a nivel internacional, protagonizada por Blanca Suárez y Nico Furtado, llamada Me he hecho viral. La misma llegará recién a pantalla el próximo octubre, pero fue un gran desafío para ella dado que se rodó en Madrid.

Sin embargo, eso no es lo único que mantuvo ocupada a Malena Narvay en el último tiempo, dado que comenzó a despegar su carrera en la música y de la mano de una importante figura internacional, el DJ y productor Boris Brejcha. Con respecto a eso, la joven dialogó con Infobae y contó cómo se dio la gran oportunidad.

“Fue muy loco lo de Boris. Él es un productor y DJ conocido mundialmente, yo lo sigo hace unos años. Y a fines del 2021 lancé una canción, y para la promo subí varios covers a Instagram, cantando distintas canciones. Se ve que tanto Boris como su equipo escucharon mi voz en las redes y se pusieron en contacto conmigo”, comenzó relatando.

“Para mí fue un honor que Boris quisirea que yo cante en uno de sus tracks. El tema se lanza en este 2023 y ese lanzamiento me vuelve a hacer viajar para Europa, ya en un tiempito les podré contar por qué. Todavía no me dejan (risas)”, agregó misteriosa Malena Narvay.

Además, la joven actriz contó que en el 2022 estuvo grabando su primer álbum de estudio, que contará con diez canciones, y que tiene un plan para comenzar a lanzar una por mes a partir del próximo marzo: “El género de casi todos es pop, alguno más house, también hay dos temas que son R&B. Estoy contenta porque siento que esta nueva era musical dice mucho de lo que a mí me gusta artísticamente y de lo que quiero mostrar. Espero que sea un año muy musical y poder terminarlo haciendo shows”.

“Siento que quizás así como me enfoqué bastante más en la actuación en estos últimos años, quizás ahora quiera enfocarme en la música. Pero nunca podría dejar alguna. Amo escribir y cantar y comunicar mediante la música, así como amo meterme a fondo en la piel de personajes”, se sinceró sobre su nueva faceta.

Comentarios