LA VERDAD

Se conoció el motivo por el cuál Yanina Latorre no cuenta la súper bomba que prometió

La panelista de LAM dialogó con Jorge Rial y contó toda la verdad.
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:00

Mientras Yanina Latorre se encontraba de vacaciones en Miami junto a su marido, se mostró muy activa en redes sociales donde prometió tener dos mega primicias que iban a generar más impacto mediático que el Wandagate. La panelista de LAM (América TV) aseguró que iba a revelar la información en su regreso, pero hasta el momento solo se ocupó de informar una, la cual generó muchísimas repercusión.

Fue la angelita quien sacó a la luz la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey y el sinfín de infidelidades con diversas figuras del ambiente artístico que había cometido el hijo de Carmen Barbieri. Esto le provocó algunas peleas, como siempre sucede, en esta oportunidad con Estefi Berardi y hasta con la madre del protagonista de la historia.

Sin embargo, con respecto a la otra gran bomba que prometió, hasta el momento no hay novedades. Por eso, en diálogo con Jorge Rial para Argenzuela (C5N), Yanina Latorre volvió a referirse al tema. Allí, la mediática aseguró que aún tiene esa tremenda primicia en su haber y que por ahora nadie se la “quemó”.

"A mí la historia me interesa, pero me interesa contada por vos. Sino la verdad es que no tiene interés, como la que hiciste con Wanda. ¿Qué pasó con esto? ¿Esta era la primicia que vos habías dicho tener cuando volvías?”, le consultó el periodista.

"No, era otra esa. Esta primicia me cayó cuando volví. Tengo otra que la estoy laburando. Cuando lo hago me gusta hacerlo con todo, con la prueba, la historia completa, con esta sal y pimienta que le voy poniendo”, expresó Yanina Latorre con sinceridad.

"Obviamente no te voy a preguntar quién te envió los chats, nunca te lo preguntaría, pero... ¿Qué te pasó cuando te llegó todo el material? ¿Te encontraste con todo de un sólo saque o cómo fue?”, quiso saber Jorge Rial sobre el escándalo de Fede Bal. Ante esta consulta, la mujer de Diego Latorre respondió: "Sí, me encontré con un mensaje que decía que había alguien que quería hablar conmigo, si me podía llamar”.

“A las seis de la mañana, después de una noche tremenda de encuentros de chats. Le dije que sí. Con la persona que hablé yo no la conocía y nunca había hablado en mi vida”, agregó Yanina Latorre.

"Me contó. Yo primero escucho, porque las personas que te llaman en este tipo de situaciones generalmente se encuentran en una crisis con todo este encuentro. Escuché, después traté de acomodar periodísticamente la historia y empecé a hacer las preguntas”, se sinceró.

“Yo ni en pedo saldría a decir algo así si no tengo los chats, todo grabado, todo en video y en captura, porque no me la voy a jugar así… Obviamente nunca pensé en mostrar los chats para no complicar gente, fui contando y hablé de gente que por ahí no le podía traer un problema”, cerró.

Comentarios