QUÉ BELLEZA

Así es la soñada mansión que tiene Nicole Neumann en un exclusivo barrio

La modelo compró y renovó la propiedad hace poco más de un año.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:00

Nicole Neumann comenzó su carrera cuando era tan solo una adolescente, así logró consolidarse como una de las modelos más importantes del país y de mayor renombre. También cosechó una inmensa fortuna que le permite vivir en la actualidad como una verdadera reina. 

Eso queda en evidencia en su soñada casa en Nordelta, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La rubia adquirió una casa y la refaccionó por completo dejándola como el espacio ideal para vivir con sus hijas y con su pareja, Manu Urcera.

Nicole Neumann se mudó a su mansión en noviembre del 2021, y la arquitecta que se encargó de toda la refacción habló hace un tiempo con Para Ti Deco y le contó todos los detalles: "La idea principal fue ponerle onda y hacer una casa más canchera, luminosa y funcional. Para lograrlo, le dimos una lavada de cara a la fachada y la revestimos toda con cedral blanco para un plus de luminosidad". 

La parte posterior de la casa de la modelo tiene detalles en negro en barandas y apliques de luz para darle algunos detalles al blanco. Alrededor de la piscina y en la zona de solarium cuenta con camastros hechos de tronchos que también cortan los claros con negro. 

La propiedad de Nicole Neumann cuenta también con un muelle exclusivo que tiene salida al lago del barrio privado. Allí la modelo pasa momentos de relax con su pareja y con invitados cuando así lo desea.  

Con respecto al interior, en la cocina, Nicole Neumann eligió un estilo total white, Es muy amplia y tiene amplios ventanales para la luminosidad del espacio. Cuenta con azulejos estilo Subway y pisos vinílicos simil madera que hacen el lugar mucho más rústico.

La modelo también decidió unir la cocina con el living con un cerramiento metálico, de hierro y vidrio corredizo. Otro detalle que sumó fue dividir el espacio de lavadero del resto de la cocinera y hacerlo lo más moderno posible.

Comentarios