SINCERA

La polémica respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si va a invitar a Fabián Cubero a su boda

La modelo habló de la organización de su casamiento y del padre de sus hijas.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 14:00

Nicole Neumann está en pleno preparativo de su boda con Manu Urcera. La relación entre la modelo y el piloto de autos fluyó tan bien que tras una romántica propuesta que le organizó él, están listos para dar el siguiente gran paso.

Recientemente, la feliz pareja viajó a Europa junto a las dos hijas menores de la modelo con Fabián Cubero, y ya estuvo eligiendo su vestido de novia. Si bien no dio muchos detalles al respecto, aparentemente lo habría comprado en una tienda de descuento.

Pero tras su regreso, Nicole Neumann se vio involucrada en un escándalo familiar con la familia de Manu Urcera, dado que dicen que no estarían para nada contentos con la decisión del piloto de pasar por el altar con la rubia y que la quieren hacer firmar un contrato prenupcial.

En medio de toda esta situación, la top habló con la prensa y se refirió a su boda. En Socios del espectáculo (El Trece) le pidieron que adelante algunos detalles del casamiento y ella respondió: "No voy a contar nada. Va a ser todo sorpresa. Además, fue todo muy reciente. Recién lo estamos empezando a idear. Lo estoy armando con mi suegra. A Manu le da todo lo mismo…". 

"¿Invitarías a tu casamiento a Mica y Fabián?”, quiso saber el cronista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Ante tal pregunta, Nicole Neumann respondió con sinceridad: "Yo voy a invitar a la gente más íntima, a la gente que está en mi día a día, que me quiere, que me tira buena energía y que me acompaña. También habrá invitados de Manu, su familia...". 

En plena planificación, se sabe que la modelo también se encuentra distanciada de su hija mayor, Indiana, quien actualmente está viviendo con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Sobre eso, no emitió palabras hasta el momento y si bien hubo muchas versiones sobre los motivos del conflicto familiar, aún se desconoce qué pasó realmente entre ellas.

Comentarios