TODO MAL

El particular motivo de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Desde Intrusos dieron a conocer los motivos que llevaron a que la hermana de Dalma Maradona y su novio se separaran nuevamente.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 13:00

El noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvo casi tantas idas y vueltas como el del cantante con Jimena Barón. Aunque se creía que ambos estaban planeando su boda, ahora se dio a conocer la noticia de su separación.

A pesar de haber superado el lanzamiento de “La Araña”, la polémica canción que Jimena Barón le dedicó a su ex amiga, Gianinna Maradona y su novio no lograron superar esta última crisis y, según aseguró Nancy Duré, se habrían separado definitivamente.

A pocas semanas de haber regresado de Italia, donde viajaron para visitar a una de las hijas de Daniel Osvaldo, la pareja se habría separado. "Se dio aproximadamente hace 10 días. El motivo principal son los celos de él", anunciaron en Intrusos

Nancy Duré, una de las panelistas del ciclo que conduce Flor de la V, dio los motivos por los que la pareja discutió y explicó que todo ocurrió durante el cumpleaños de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero.

"Hubo un hecho puntual que detonó en un verdadero escándalo. Hicieron el cumpleaños de Benjamín, fueron algunos adolescentes a la casa del Tigre, hubo baile, DJ, cantaron el tema de La Mosca, y fue el Kun Agüero”, contó la periodista.

Sin embargo, aclaró: “Daniel no quería que el Kun estuviera ahí. Gianinna no puede prohibir a el Kun estar en el cumpleaños de su hijo, y eso fue lo que ella le contestó". Al parecer, Osvaldo no pudo controlar sus injustificados celos y todo terminó mal.

Por último, la panelista de Instrusos aseguró que desde el entorno familiar de Gianinna Maradona “ruegan” que ésta sea la separación definitiva ya que creen que esta relación es muy conflictiva y que lo mejor sería que se separan de una vez por todas. 

Comentarios