¡INCREÍBLE COINCIDENCIA!

El detalle de la foto de Antonela Roccuzzo con Messi y Agüero que llamó la atención de todos

La esposa de la Pulga subió a sus redes una serie de fotos con los festejos del fin de semana en Qatar, que incluyó una muy llamativa foto con un detalle del Kun Agüero.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 17:57

Las repercusiones que giran alrededor de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar siguen arrojando varias novedades y detalles que analizar. La felicidad es plena, y es por eso que todavía hay un fuerte caudal de informaciones, fotos e historias que giran alrededor del título del equipo.

Y de esta manera fue que, tras la alegría que significó la victoria de Argentina para alzarse con la Copa del Mundo, Antonela Roccuzzo compartió en sus redes un álbum de fotos de la esperada ceremonia de celebración que se realizó minutos después del duelo ante Francia. Allí se apreció un muy particular detalle.

El detalle de la foto de Antonela Roccuzzo, junto a Kun Agüero y su esposo Lionel Messi.

Como parte de su posteo, se pueden observar varias fotos de la rosarina junto a su esposo Lionel Messi, sus hijos y varios familiares y protagonistas del círculo íntimo de la familia. En una de las imágenes, Antonela se sacó una foto junto al capitán de la Selección y el Kun Agüero.

Esa foto no pasó desapercibida ya que, como parte de las cábalas y coincidencias que se han ido vislumbrando a lo largo de estas semanas mundialistas, un detalle que tiene el celular del Kun se viralizó rápidamente y fue muy comentado dentro de las redes sociales.

Si bien los tres posan muy sonrientes y felices a cámara, el teléfono móvil de Agüero marca la hora "10:10", y eso rápidamente fue asociado al número que utiliza como dorsal en su camiseta el capitán argentino. Un detalle llamativo que no tardó en viralizarse.

El detalle en sí fue descubierto por aquellos fanáticos, aunque luego terminó siendo un tema muy comentado sobre la foto. Como si fuese otra de las coincidencias de la jornada, y además en una foto junto a su íntimo amigo, el propio Kun habló respecto a dicha foto.

El Kun Agüero fue indiscutidamente parte de este proceso y uno de los responsables externos del logro en la Copa del Mundo.

"Increíble que en mi teléfono justo son las 10:10?, sentenció el delantero surgido en la cantera de Independiente de Avellaneda. El ex jugador fue invitado como parte de los festejos, sabiendo que tuvo muchísima incidencia dentro del proceso y es considerado parte de ese equipo a pesar de haberse retirado hace unos meses atrás.

Recordemos que el Kun fue parte del equipo que ganó la Copa América en Brasil, sin embargo debió dejar la actividad profesional luego de algunos problemas de salud que le detectaron prematuramente y debió acelerar su retiro mucho antes de lo pensado. Un golpe duro, pero todos sabemos que el jugador es parte también de este histórico éxito.
 

Comentarios