QUIÉN LO DIRÍA

Cómo fue el romance secreto entre Graciela Alfano y Rodrigo

La diva argentina tuvo muchos romances conocidos pero pocos sabían del cantante cordobés.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:00

Sin lugar a dudas, Graciela Alfano no solo es un ícono argentino sino también una de las mujeres más atractivas del país hasta el día de hoy. A lo largo de su exitosa vida se robó suspiros, miradas y corazones de algunos de los hombres más deseados.

Entre los grandes amores que tuvo a lo largo de su carrera la diva, figuran nombres como Matías Alé, Carlos Menem, Pablo Escobar, Luis Brandoni, Sergio Denis, Alejandro Lerner, Diego Maradona y hasta El Potro, Rodrigo.

En más de una oportunidad, Graciela Alfano aseguró que no se privó de nada en la vida y que la fidelidad nunca fue lo suyo: “Aún cuando estaba sola, no es que había uno. Yo soy gauchita y abro mi corazón. Pruebo con éste, éste me gusta para una cosa y éste para la otra”.

También confió que en más de una oportunidad tuvo experiencias sexuales con más de una persona: “Yo y dos mujeres. Yo y dos hombres. Yo y un hombre y una mujer. Yo y una trans y un hombre, yo y una trans y una mujer o lo que sea… Porque a la gente no la define lo que tiene entre las piernas, sino la persona”.

Entre todas las cosas de la que no se privó Graciela Alfano, fue estar con Rodrigo, el máximo ídolo cordobés del cuarteto. Los dos protagonizaron una producción de fotos para la revista Gente que los dejó encendidos, por tal motivo decidieron continuar el encuentro en privado.

Fue Beto Casella, quien en aquel momento estaba en la mencionada publicación, que decidió hacer una tapa de “El Potro y La Potra”, en la que hubo mucho “toqueteo”. Eso los llevó a tener la necesidad de sacarse las ganas y él mismo los encontró manteniendo relaciones.

En aquel entonces, Graciela Alfano tenía 47 años y Rodrigo 27. Pese a los 20 años que los separaron, mantuvieron un corto romance que duró tres meses y que mantuvieron en total secreto gracias a la ayuda de Jorge Ibáñez, quien les prestaba su casa para sus fogosos encuentros.

Ella misma aseguró que como el vínculo no podía prosperar, decidieron continúan como amigos con derecho a roce. Al poco tiempo el artista cordobés murió en el trágico accidente de autos y el dolor de Grace fue inmenso.

Comentarios