MIRÁ VOS

Matías Alé reveló quién fue el gran amor de su vida y sorprendió con su declaración

El actor y conductor se sinceró al aire y se refirió a la mujer de su vida.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:00

Ya pasaron largos años desde que cambió su perfil de seductor nato, pero a lo largo de su mediática carrera, Matías Alé tuvo muchos romances famosos y protagonizó algunos escándalos del corazón.

Sin lugar a dudas, su relación más conocida fue la que vivió con Graciela Alfano, quien lo llevó a la fama y lo presentó formalmente en el medio.  Ambos se conocieron en un desfile en el Jardín japonés, en 1999, y aseguraron que fue amor a primera vista.

Matías Alé y la diva argentina estuvieron juntos casi una década, en la que se convirtieron en la pareja más mediática del ambiente artístico. Sin embargo su historia de amor terminó, y vinieron otros romances conocidos y que lo marcaron para siempre.

Pero recientemente, por motivo del cumpleaños de Graciela Alfano, el actor decidió hacer fuertes declaraciones en vivo y sorprendió a más de uno. Instalado en la provincia de Córdoba desde hace tiempo, y por medio de su programa de radio, decidió llamar a su ex para saludarla.

"Hoy, 14 de diciembre, cumple años una persona que como siempre les digo, siempre que me preguntan por ella... Les digo que ha sido el gran amor de mi vida”, expresó Matías Alé.

"Hola, Mati. ¿Cómo estás? Qué lindo lo que decís... Y yo te voy a decir qué me enseñaste vos... A abrir el corazón porque sos una persona de un corazón enorme y tenés tanto amor. Amor para tantos, para todo el que se te acerca. Vos tenés esa capacidad de ver lo bueno en la gente, de acercarte y de ser tan amable, desde el amor”, le dijo Graciela Alfano al responder el teléfono.

"A mí me llena de orgullo. Fueron casi 10 años de muchísimo amor, que nunca tuvimos ni un 'sí' ni un 'no'. Sé que estás feliz en este presente, te veo espléndida y como siempre digo cuando me preguntan por vos, cuando me dicen '¿te jode que te preguntemos por Graciela?'. Yo digo 'para nada'. Para mí siempre es un placer saber y hablar con vos”, expresó Matías Alé con total sinceridad.

Además, para cerrar el diálogo, el actor le reveló las ganas que tiene de juntarse a tomar un “cafecito” con ella. Esta no es la primera vez que hace público su cariño por la reconocida artista argentina y habla del amor que se tuvieron y con el que hasta el día de hoy la recuerda.

Comentarios