SORPRESA

Carmen Barbieri contó cuál fue el curioso regalo que le hizo Flor, la nueva novia de Fede Bal

La conductora de Mañanísima habló finalmente sobre el nuevo vínculo de su hijo.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 15:00

Días atrás Fede Bal confirmó su nuevo noviazgo con Flor Díaz, una bailarina que estuvo anteriormente de novia con Martín Salwe. Horas más tarde Carmen Barbieri rompió el silencio y habló sobre la nueva relación amorosa de su hijo.

Meses después del escándalo que protagonizó durante su separación de Sofía Aldrey, el actor volvió a apostar por el amor y, si bien intentó mantener el noviazgo en secreto, finalmente salió a la luz. Ahora, la conductora de Mañanísima habló del tema.

En primer lugar, Carmen Barbieri reconoció que la confirmación del nuevo noviazgo de Fede Bal le cayó como un "baldazo de agua fría", sobre todo porque considera que ese vínculo es demasiado reciente como para etiquetarlo.

Sin embargo, también aclaró: "Yo le dije que si él está dispuesto a que se hable de él, bárbaro. Si se lo banca, perfecto. A mi me duele, que hablen mal de él, me duele". Si bien aún no conoció a Flor Díaz en persona, sí habló con ella.

"Fede estaba en México y me llamó desde un restaurante en el que estaba con ella, hablamos ahí. Me dijo: 'quiero que sepas con quién está tu hijo'. Y me mandó un regalo", reveló Carmen Barbieri quien contó que le dio un "dije del calendario azteca".

Más conocida como 'Calendario Azteca', este dije representa la visión que ese pueblo tenía del tiempo. Además, cuenta con unas divisiones circulares que reflejan el entendimiento entre la naturaleza y los hombres bajo la guía de los dioses.

Comentarios