INSÓLITO

Carmen Barbieri se tatuó en su programa en vivo: “No sé cómo aguantás”

La conductora de Mañanísima se hizo un sentido diseño en homenaje a la comunidad LGBT.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 11:00

Como cierre de su primera exitosa en eltrece, Carmen Barbieri decidió hacerse un tatuaje en Mañanísima. Tras el buen recibimiento del público, la conductora se animó a más en la emisión del viernes y se hizo un particular diseño en el brazo.

Tras una charla con Diego Ramos, Estefi Berardi, Majo Martino y Lucas Bertero sobre los tatuajes que ya tenía, la actriz saludó a Diego Starópoli y contó que él iba a ser el responsable del grabar el nuevo diseño en su brazo izquierdo.

Confiada y sin anestesia, Carmen Barbieri se entregó a manos del artista quien le imprimió en la piel el diseño de un corazón con los colores del movimiento LGBT. De esta manera, se adelantó a los festejos de la tradicional Marcha del Orgullo.

“Vamos a hacer este corazón”, explicó la conductora mientras mostraba el diseño cuyos colores eran rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. "Sos la más rockstar de todas las conductoras olvidate, una cosa de locos”, la elogió el tatuador.

Carmen Barbieri, quien ya tiene varios diseños en la piel, contó: "Siento como una cosquillita, y por momentos, seguramente cuando él rellene los colores, quizás duela un poquito más, porque empieza a salir un poquitito de sangre, casi nada".

"Pero se siente como si alguien te estuviera raspando con una aguja”, agregó la conductora. Entonces, Diego volvió a rendirse ante la conductora: “Carmen tiene el umbral del dolor muy alto, la verdad que es admirable, no sé cómo aguantás”.

Comentarios