EMOTIVO

La profunda reflexión de Romina Gaetani tras la muerte de Silvina Luna

La actriz recordó a la modelo que falleció en el Hospital Italiano por la mala praxis de Aníbal Lotocki.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 18:00

La muerte de SIlvina Luna dejó un gran vacío y dolor. La reconocida modelo luchó durante muchos años por su vida contra los problemas de salud que tenía tras las operaciones que le realizó Aníbal Lotocki a quien culpa de mala praxis.

En más de una ocasión, el polémico médico contó que sus problemas estaban desde antes de las operaciones, pero cada vez son más las víctimas. De hecho, se conoció que hace poco el hombre decidió mudarse para evitar tener a la prensa en su casa. 

Ahora bien, quien rompió el silencio y realizó una profunda reflexión tras la muerte de Silvina Luna fue Romina Gaetani. La actriz habló sobre la aceptación de su cuerpo y recordó a la modelo de la mejor manera y compartió su deseo. 

"Mentiría si digo que no le doy mucha bolilla al cuerpo. Lamentablemente, como todos, este sistema –sobre todo a nosotros que estamos frente a la cámara y siendo mujer, más aún- nos pone un peso que es el doble o triple, en esta profesión, que hay que deconstruirnos todos. Cuesta, pero a ese camino voy", empezó. 

"No me molesta nada envejecer, lo disfruto. Envejecer es vivir. Estoy bien, todavía recuperándome. Decían que tenía bronquitis severa, pero cuando pregunté qué grave estaba me dijeron: ‘un nueve largo’. Así que fue neumonía. Está bueno que lo estemos hablando, que esté a la orden del día, pero me parece que para el cambio todavía falta", agregó Romina Gaetani.

"Porque yo me encuentro con personas que hablan del tema y están entrando a un centro de estética a ponerse botox", contó. Y habló sobre Silvina: "Tuve el placer de conocerla, y como todos, lamentamos muchísimo lo que sucedió. Como a Mariano (Caprarola) y a varios que han pasado no solo por las manos de Lotocki sino por distintas situaciones". 

A corazón abierto, Romina Gaetani realizó una reflexión y confesó qué es lo que le le diría a su hija: "Yo si tuviera una hija o si tuviera a alguien para aconsejar, le diría que no nos hagamos nada. Y aparte nos está pasando que cuanto más naturales vemos a las personas, y sobre todo envejecer, decís ‘bienvenido sea, gracias’".

"Y es cuando le decís a una amiga que si en algún momento ve que yo intento tener la cara en 3D, avisame, yo te doy el permiso para decirme ‘pará', no me dejes. No sabría decir si hubo mala praxis, eso queda en manos de Ignacio Trimarco (su abogado). Todavía no me senté a hablar, es como que voy paso a paso", expresó sobre su salud.

Comentarios