MIRÁ VOS

Quién es el novio kirchnerista de Tamara Pettinato que ganó en las Elecciones con Sergio Massa

Cómo es la relación que tienen.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 18:00

Tamara Pettinato siempre se destacó por no tener filtros a la hora de opinar y eso es algo que heredó de su papá. Trabajando actualmente en radio y como panelista en Bendita TV, durante el último fin de semana dio bastante de qué hablar.

Ocurre que Tamara está en pareja con un reconocido político de la provincia de Chubut. Sus viajes de manera reiterada a la Patagonia del país tenían una explicación y es que allí va para estar junto a José Glinski, de 41 años.

Ambos están desde 2021, pero recién en enero de 2023 Tamara Pettinato decidió formalizar su relación. Padre de un niño de 8 años a quien ella ya conoció y de hecho tienen relación, suelen ir y venir entre Chubut y Buenos Aires para estar unidos. 

Él se destaca como Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Incluso durante las recientes Elecciones, tuvo mucha participación debido a que se presentó como Diputado y salió electo en el partido de Unión por la Patria.

Ratificando su entero apoyo a Sergio Massa, a Glinski se lo notó muy contento tras el triunfo del peronismo. Apuntando contra Javier Milei e incentivando a que su partido saque un buen resultado en el balotaje, Tamara Pettinato le demostró toda su admiración.

Diferentes fueron las historias que ella subió al lado de José, quien dio un discurso ante toda su militancia. Pero cuando se confirmó la noticia de que iba a integrar la lista de Massa, Pettinato se deshizo de elogios para con su novio.

"Felicitaciones @joseglinski por este merecido reconocimiento. Yo sé muy bien lo que trabajás día a día por nuestro país. La pasión, dedicación y honestidad son solo algunas de tus cualidades. Con vos siempre. Te amo. Por más diputados como el mío", escribió.

En un amor que parece avanzar cada día más, ellos son una pareja moderna de esta época. Con la distancia de por medio pero con muchos sentimientos que los mantienen unidos, pueden llevar adelante una relación que ya tiene dos años y van por más.

Comentarios