¡PICANTÍSIMOS!

La tremenda pelea entre Fede Bal y Tamara Pettinato

Una inesperado cruce tuvo lugar por estas horas en Radio Metro, luego de que el actor y la hija de Roberto Pettinato se disparen con munición gruesa.
viernes, 7 de abril de 2023 · 17:00

Un cruce totalmente inesperado se dio durante las últimas horas. Los protagonistas, lejos de creer que podía ser posible entre ellos, fueron Fede Bal y Tamara Pettinato, que en el aire de un programa se sacaron chispas y se dijeron muchas cosas súper picantes.

Todo esto tuvo lugar en Un día perfecto, el formato que conduce Cayetano por Radio Metro 95.1. Allí, actúa como co-conductora Tamara, junto a un grupo de panelistas como Martin Reich, Cayetina, Vicky Garabal y Dalma Maradona. En esta oportunidad, con Bal como invitado.

Fede Bal estuvo como invitado en Un día perfecto, el programa de Cayetano y Tamara Pettinato.

"Vine muy cortito de mecha y te voy a decir las cosas en la cara porque vivo así la vida", le lanzó sin filtros y de un momento a otro el actor a ella. La frase, ya desde el arranque, sorprendió a todos, tanto compañeros en el estudio como así también los oyentes.

"No lo puedo creer, ¿qué te pasa Federico?", respondió la hija de Roberto Pettinato defendiéndose. A lo que el hijo de Carmen Barbieri replicó: "Me pasa que toda tu familia es un amor y vos sos mala". Tras ese disparo vino como consecuencia toda una explicación del artista.

"Con tu padre tengo historias de amor, no sé cómo explicarte, lo amo a tu papá. Tu hermano Homero es una de las personas que más me hace reír en este planeta. Felipe es adorable pero vos la tenés conmigo, loca. En serio te lo digo. Cada vez que te vi o cuando hablás de mí, no me gusta cómo lo hacés y te lo quiero decir", lanzó Fede.

Inmediatamente, Tamara volvió a responder y aumentar la apuesta, excusándose con el invitado: "Nunca hablo mal de vos. ¿Qué dije hoy?". Ante esto, el actor siguió detallando: "Hoy nada pero tenés una oportunidad hermosa para hacerlo. Les pido que me tengan un poco de amor. Salí ayer, hoy es feriado, trátenme bien".

La foto que se tomó Fede Bal con el staff de Un día perfecto en su visita a la Metro.

Pero, lejos de achicarse, Tamara lo chicaneó con el escándalo de la separación que él tuvo con Sofía Aldrey. "Te quiero comprar el lavarropas", picanteó ella, a lo que Bal se rió y dijo: "Perdón, no está en venta". La joven igual insistió: "Tenés que soltarlo", a lo que el invitado buscó ayuda en Cayetano: "Sacame de acá, por favor".

A puras risas, Pettinato no se achicó y siguió aumentando la apuesta. "¿Te ponés del lado de él? No puedo creer lo que me hacés", le recriminó la joven a Cayetano, para que no interfiera en el cruce. Y agregó: "Es fortachón, que no se haga". Ante esto, Fede agregó: "Es verdad, no sos mala pero sí un poco tóxica", y antes de cambiar la conversación la panelista respondió con humor para alivianar un poco el tenso clima: "Es verdad, soy tóxica pero eso lo estoy trabajando en terapia, no acá".


 

Comentarios