¿QUÉ PASÓ?

El motivo por el que Jimena Barón desapareció de las redes sociales

Tras una sorpresiva ausencia de las redes sociales, la cantante regresó y dio una explicación a sus seguidores.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:00

Durante el 2022 Jimena Barón estuvo completamente dedicada a su música, escribiendo nuevas canciones y pasando mucho tiempo en el estudio de grabación. Por esta razón, optó por alejarse un poco de las redes sociales aunque sin dejar de lado por completo a sus casi 6 millones de seguidores.

Además de priorizar su carrera como cantante, Jimena logró afianzar su noviazgo con Matías Palleiro, a quien conoció en 2021. A diferencia de otras relaciones que había tenido en el pasado, en esta ocasión Barón optó por mostrar muy poco de su actual relación en las redes y optó por un perfil más bajo.

Durante los últimos días del año y los primeros días del 2023, Jimena Barón eligió tomar un poco de distancia y no subió casi nada a sus redes sociales. Esta fue una decisión tomada con mucha conciencia y, aunque muchos especularon con una posible crisis de pareja, fue ella misma quien salió a desmentirlo.

Ángel de Brito, por ejemplo, recibió muchas consultas con respecto al estado civil de la actriz pero nada de lo que se decía era verdad. A una semana del comienzo del año, la intérprete de “La Araña” compartió una historia de Instagram donde aseguraba: "Estoy desaparecida. A veces, la vida afuera es más linda".

Mientras disfruta de unos días de relax con su hijo Morrison y su novio, Jimena Barón también compartió una fotografía donde se la veía tomando mate al sol junto a Matías Palleiro con quien continúa en pareja y se muestra más enamorada que nunca. Aunque no contó dónde esta, ya había delantado un viaje.

“Lo bueno de seguir vistiéndose de 15 cuando tenes 35 años es que la valija pesa 300 gramos”, bromeó Jimena en su cuenta de Twitter el pasado 3 de enero dando a entender que estaba armando el bolso para viajar por unos días y así poder arrancar el nuevo año con todas las energías renovadas.

Comentarios