¡QUÉ BELLA!

El nuevo look con el que Jimena Barón recibirá el 2023

La cantante y actriz se animó a someterse a un cambio en su apariencia con la intención de cerrar el año de la mejor manera y recibir lo que viene con todo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 19:00

Más allá de sus principales labores como actriz y cantante, con la revolución de las redes sociales Jimena Barón también se ha convertido en una especie de influencer. A través de su cuenta oficial, comparte diversas rutinas, cuidados y hasta muestra varios costados de su vida privada.

Durante estos últimos días y como una forma de mantenerse en contacto con sus seguidores, Jimena estuvo publicando varios momentos que vive junto a su hijo Momo y los looks que selecciona para poder enamorar en cada una de sus presentaciones.

Cambio de look para Jimena Barón, que decidió mostrar su nueva imagen en redes.

En este último aspecto, la cantante decidió despedir el corriente año y esperar la llegada del 2023 con un cambio de imagen. Dicen que cada cambio de año puede asimilarse a pasar a una nueva etapa, y en el caso de ella todo indica que ese es el camino que toma.

Así, Jimena se mostró en redes con el nuevo estilo que adoptó en su pelo. Siguiendo las tendencias y preparándose para el verano, eligió hacerse unos mechones en tonos rubios y castaños, conocido como Balayage ombré. Eso sí, no se animó a cortárselo.

"Así ven el color nuevo con las mechas 90tosas que le pido hace mil, pero no me las hacía", disparó la artista hacia su estilista a modo de broma, mientras se estaba sometiendo al tratamiento capilar en cuestión.

Durante todo este proceso, y fiel a su descontracturado y simpático humor, Barón se entretuvo con sus seguidores en Instagram enseñándoles el paso a paso del cambio. Finalizado su trabajo en la peluquería, luego siguió interactuando con sus seguidores e hizo una encuesta a todos.

Siempre bella, Jimena Barón compartió el resultado de su nuevo cabello con sus seguidores.

La  famosa sabe muy bien como entretener a todos los usuarios de las redes sociales al mostrar algunas secuencias que vive con su hijo Morrison, con quien pasa mucho tiempo y realiza diferentes actividades. Y en esta oportunidad, aprovechó para cautivar a todos con su belleza y nueva apariencia.

Lo cierto es que, más allá de que todos se mostraron fascinados con el nuevo estilo de Jimena y recibió puras muestras de aprobación, la actriz ya de por sí se encontraba maravillada con este cambio de imagen que logró. Sin dudas, la mejor forma de recibir un 2023 lleno de desafíos.

Comentarios