PURA ALEGRÍA

Así sorprendió Cinthia Fernández a sus hijas por los Reyes Magos

La bailarina se olvidó de la llegada de los Reyes Magos y debió improvisar a último momento.
sábado, 7 de enero de 2023 · 13:00

A días de vivir una espectacular Navidad con sus hijas y su familia, Cinthia Fernández se relajó y se olvidó de que el 6 de enero era el día de la llegada de los Reyes Magos. Sin embargo, como toda madre precavida, ya había comprado los regalos y se animó a improvisar un encuentro que salió a la perfección.

“Me acabo de dar cuenta que me confundí, pensé que era el 8 y es mañana, les tengo que decir que junten el pasto”, comentó la panelista de “Nosotros a la mañana” en un posteo que hizo a través de sus redes sociales. Sin embargo, esto no la desalentó y rápidamente ideó un plan para sorprender a sus hijas.

“Decí que en mi casa los compran por adelantado por la inflación”, comentó Cinthia Fernández, sobre los regalos. “Estoy muy vieja. Increíble, casi cag… los Reyes Magos”, agregó mientras mostraba como sus tres hijas hijas habían preparado los zapatos, el agua y el pasto para dejar en el jardín de su casa.

Mientras Charis, Bella y Francesca estaban en sus habitaciones, su madre fue al living de la casa y sacó una foto con un filtro del teléfono que simulaba la sombra de los tres Reyes Magos. Luego, envío un audio a la niñera de sus hijas donde le contaba con sorpresa que había capturado a los Reyes en su casa. 

“Agus, decile a las nenas que ahora te voy a mandar la foto a tu teléfono. Deciles que ayer bajé a buscar agua y los vi. Me tuve que esconder porque tenía miedo de que si me veían se espantaran y nos dejaran carbón”, improvisó Cinthia Fernández en el audio que envió por WhatsApp. Luego mandó la foto.

“Pero los vi, les saqué una foto. Te juro que les saqué una foto, mostráles a las nenas esto”, aseguró la bailarina y sumó: “Me escondí atrás de la columna del televisor y me agaché y les saqué una foto. No lo podés creer”. La respuesta de sus tres hijas fue increíble y además emocionó a todos sus seguidores.

“¿Dónde?”, gritaron las pequeñas mientras que una de ellas preguntó: “¿Después me la mandás?”. “La quiero tener de fondo de pantalla”, aseguró otra, completamente sorprendida. “Chicas, se llegan a enterar y no nos dan más regalos en todos los años", les respondió su mamá feliz con el resultado de la sorpresa. 

Comentarios