TRISTEZA

El desagradable motivo por el que las hijas de Cinthia Fernández no pudieron pasar Año Nuevo con su papá

La guerra entre la panelista y ex Matías Defederico no logra tener paz, y en el medio de todo esto la bailarina relató insólitas situaciones por las cuales sus tres hijas no pasaron las fiestas con el padre.
martes, 3 de enero de 2023 · 19:00

La batalla entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin. Todo lo contrario, con el paso de los días sigue sumando nuevos capítulos y ahora esto nos lleva a la reciente situación que se dio como parte de las fiestas navideñas. Un nuevo round de una guerra que sigue sin dar tregua.

Días atrás, desde el programa 'A la tarde' de América TV aseguraron que Cinthia no quería que sus hijas (Francesca, Charis y Bella) se queden a dormir en la casa de Defederico en Navidad, algo que detonó el cortocircuito de un nuevo conflicto entre los padres de las niñas.

"No quiere que sus hijas pasen la noche, o pernocten en la casa de su padre. Pero no parece ser una decisión caprichosa, sino que está fundamentada en experiencias anteriores que habría vivido. Cinthia tendría motivos para no querer", comenzó explicando Luis Ventura.

Por su parte, el panelista Lucas Bertero agregó el motivo por el cual la panelista de Eltrece no quería que sus hijas se queden, dando como razón un antecedente que incluyó una fiesta del ex futbolista. "La Navidad pasada hubo gente en una fiesta que no sería del agrado de Cinthia", lanzó.

A todo esto, Cora Debarbieri sumó: "Cinthia relató un momento delicado que tuvo que pasar, en las fiestas del año pasado, porque quería comunicarse con sus hijas y no podía. También se habló que había mucho alcohol, en la cena donde estaba Matías Defederico, con el que era su pareja y había que manejar de por medio".

Todo esto se sumó a un posterior episodio, ya que si bien las tres pequeñas pasaron la Nochebuena con su madre, lo cierto es que tras los festejos Fernández acusó a Matías de no haberles dado ningún regalo a sus hijas. "Me sorprende que tengas plata para viajar y tus cositas, pero no para encargarle a Papá Noel", lanzó. 

El descargo de Cinthia Fernández luego de que Matías Defederico no les haga regalo de Navidad a sus hijas.

Y disparó: "¡Media pila! No hay nada más de desinteresado que en una fecha tan importante no te hayas preocupado por crear y alimentar una ilusión. Y mirá que te ahorrás plata en los 12 meses que no pasás lo que te corresponde. Dios mío. ¡La próxima para el Día del Padre te mando un queso!".

La historia siguió tejiendo más episodios, ya que para las niñas tampoco estuvieron para Año Nuevo con Defederico. "Le tocaba una Fiesta pero el señor decidió irse a Córdoba, a las bibliotecas que él maneja nocturnas... No sé qué decirte, qué se yo. Cuando a un padre, le toca una fiesta y una fiesta, supongo que tiene prioridades", le explicó Cinthia a uno de sus seguidores que le consultó por este tema.

Fiel a su punzante lengua, la bailarina no se quedó sólo en eso y siguió lanzando dardos: "Igual, ofreció como medio de compromiso y a último momento 'bueno, me las llevo' pero a las nenas no les copó mucho la idea. Por un lado mejor... Imaginénse, el año pasado se re contra mamó y pretendía venir manejando. Tuve que ir a sacar a las nenas con la policía. Así que es lo mejor que me puede pasar, las nenas re contra disfrutaron... No preguntan tampoco, por suerte no es que lo sufren. Me pone feliz el paseo de él así que me tiene sin cuidado".

Para finalizar reflexionó: "Además, todos varones y en la misma sintonía de alcohol y fiesta que él. Así que es lo mejor. Yo no las hubiera dejado ir y más porque hay un caso judicial groso y grave dando vueltas, que me da motivos de sobra para no permitirles ir (igual no quisieron ellas, él mismo les preguntó). Eso sí, no hay plata para los regalitos pero sí para el viajecito... Jo jo jo".

 

 

Comentarios