¿DA?

Ivana Nadal anunció que tiene un nuevo y polémico trabajo con el que gana miles de dólares

La modelo reveló en sus redes sociales la oferta que recibió.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:00

No paso mucho tiempo desde que Ivana Nadal reapareció en redes sociales tras pasar un largo tiempo alejada del mundo virtual. La modelo, que generó mucha controversia durante la pandemia, se radicó en las playas de Tulum, en México, y empezó una nueva vida.

Desde allá contó que estaba ganando miles de dólares generando contenido para una aplicación para adultos, y aprovechando el tiempo libre para disfrutar de las paradisíacas playas que tiene la Rivera Maya.

Ahora, Ivana Nadal reapareció nuevamente con novedades laborales que la tienen muy entusiasmada. Dejando de lado su costado místico, la morocha le contó a sus seguidores que acaba de firmar un contrato que le dará mucho dinero.

Ya hacía un tiempo la modelo le había adelantando a sus seguidores que había recibido una muy buena propuesta laboral y que solo lo iba a revelar si se concretaba. Ahora, finalmente ese momento llegó y como toda promesa, se cumple.

Ivana Nadal compartió un poco del backstage de la primera producción profesional que hizo para una plataforma para adultos. “Yo te avise, ¿estás listo/a? Te prometo ir subiendo lo que pueda, te dije se venía UNA BOMBA, y pronto vas a poder tener todo el contenido sin censura para vos”, escribió junto a la publicación.

Además, la morocha le envió un polémico mensaje a sus seguidores: “Nuestra máquina perfectamente diseñada funciona para crear vida. ¿De qué manera? Teniendo una relación sexual, obvio existen otras formas, pero la naturaleza nos lo permite hacer sin necesitar nada más que nuestro cuerpo”.

Finalmente, para terminar su anunció, escribió: “Levante la mano quien acaba de cerrar contrato para la segunda temporada de Playboy”. Por lo que de esta manera oficializó quien es la importante marca que se encuentra detrás de su producción.

Comentarios