TRISTE

El mal momento que viven Los Nocheros y por el que cancelaron toda su gira

La banda atraviesa un delicado presente.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:00

Esta semana se conoció que Kike Teruel, uno de los miembros de Los Nocheros, había decidido dejar la banda que fundó junto con su hermano Mario. El músico aseguró que era una decisión personal y que no se iba para ser solita, sino porque sentía que su tiempo en la música había terminado.

“Es un lindo momento para mí porque es una decisión personal. Les cuento esto para eliminar especulaciones. Yo estoy bien y me siento bien con la decisión que tomé”, expresó por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, días después del anunció de Kike Teruel, Los Nocheros tuvieron que cancelar todos sus shows por una situación mucho más compleja: “Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado domingo 22 de enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y esposa de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente”.

La mujer de Mario Teruel se encuentra en cuidados intensivos y con pronóstico reservado. “Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero”, expresaron Los Nocheros, quienes no están en condiciones anímicas de brindar shows.

“Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”, agregaron en el comunicado que dieron a conocer.

Esta semana se iban a presentar en el Festival de Cosquín, uno de los más importantes de folclore y uno muy emotivo para ellos dado que iba a ser el último de Kike Teruel tras toda una vida siendo parte.

Comentarios