POLÉMICA

Camila Homs se negó a usar la camiseta de la Selección Argentina y estalló el escándalo

La modelo no quiso utilizar la camiseta argentina en el cierre de un desfile y desató una polémica. ¿Por qué se negó a hacerlo?
martes, 31 de enero de 2023 · 19:00

Cami Homs no deja de sumergirse en nuevos escándalos. Después de un 2022 que la tuvo dentro de los primeros planos por su tensa relación y separación con Rodrigo de Paul, el padre de sus dos hijos, la modelo arrancó el año con más problemas y esto parece no tener final.

Ya había terminado el año con unos polémicos idas y vueltas por Whatsapp y redes sociales para con De Paul y Tini Stoessel, pero ahora Homs subió la apuesta y después de unos días de tranquilidad volvió al centro de la escena con un conflicto: la camiseta de la Selección Argentina.

Cami Homs, nuevamente en el centro de la polémica.

Este verano la modelo logró mucho trabajo en distintas pasarelas a partir de la exposición mediática que logró, y luego de pasar los primeros días del año en Punta del Este ahora disfruta del relax de Mar del Plata. Sin embargo, la tranquilidad no duró demasiado.

Recientemente Homs se sumó al desfile organizado por La Jaula de la Moda y desde allí reconoció su separación, entre otras cosas. "Estoy separada. No estoy de novia pero estoy bien", blanqueó sobre su relación con Charly Benvenuto, quien fue su pareja una vez que se distanció de De Paul.

Allí, Cami lució el diseño de varias marcas, pero se negó a cerrar dicho desfile vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. Por estas horas, en el ciclo 'Mañanísima' de Carmen Barbieri, salieron a contar la situación que vivió la famosa con respecto a la indumentaria de la Scaloneta.

"Se le pidió si quería desfilar con la camiseta de Argentina, pero ella dijo que no, 'no' por respeto", contó la periodista del ciclo de Magazine desde la Costa Atlántica. Definitivamente quiere alejarse de cualquier tipo de polémica que tenga que ver con la Selección, pero de todas formas su postura causó revuelo.

Cami Homs en la Copa América 2019 alentando a De Paul, su pareja en ese entonces.

Si bien es cierto que esto generó el disgusto de varios, Homs fue la figura principal durante el evento de La Jaula de la Moda en Arena Beach: "Cerró vestida de novia. Desfiló para Claudio Cosano, Cocot, Silkey, Selú y varias marcas más", agregaron.

Recordemos que, como parte de uno sus conciertos en el Campo de Polo y a finales del 2022, Tini había decidido vestir una camiseta de la Selección en sus shows y esto también podría haber estado relacionado a la negativa de la modelo para hacer lo mismo, además de la relación que la Scaloneta ya tiene de por sí con De Paul.

 

Comentarios