COMPLICADO

Así es la tirante relación de Camila Homs y su nueva hermana, Chiara

Su papá Horacio reveló todo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 18:00

La vida de Camila Homs se transformó en un torbellino de malas noticias desde que se separó de Rodrigo De Paul. Aunque la modelo intenta hacer de cuenta que nada pasó, las consecuencias que le dejó su ruptura con el futbolista resultan evidentes.

Ser engañada por la persona de mayor confianza que tenía a su lado y mientras estaba en la etapa final de gestación de su hijo menor, es un golpe del que aún no se recupera la modelo. Por si algo le faltaba en medio de este tormentoso momento, es que su papá tomara partido.

Horacio Homs no solo quedó expuesto por sus amenazas sindicalistas contra Rodrigo De Paul Tini Stoessel, sino que también por la hija que reconoció hace unos meses. Chiara Camila Pereyra, con quien se hizo un estudio de ADN y dio positivo, está aguardando a que el empresario le de su apellido.

En una historia pasada y oculta que tuvo Horacio, finalmente decidió someterse al pedido de Chiara y accedió a hacerse los estudios correspondientes. Con la noticia que una nueva integrante se sumó a la familia, el papá de ambas reveló la interna que se desató en el clan Homs.

“Y, hay algunos problemas de celos y un montón de otras cositas pero no quiero forzar nada. No tengo dudas de que todo se va a ir dando solo”, lanzó el papá de Camila Homs, reconociendo que la ex de Rodrigo no está muy a gusto con esta situación.

Uno de los comentarios de Horacio que causó un profundo rechazó a hacia su figura como padre, es que dio a entender que no tiene tiempo en su vida para esta nueva hija. A raíz de que no se encuentra radicado en Buenos Aires, sumado a que sus múltiples compromisos, Chiara deberá seguir esperando.

“Yo me presenté espontáneamente, hicimos el ADN y ahora estamos esperando el tema del apellido. La realidad es que como yo vivo en Mendoza y ella en Quilmes, no hay un vínculo muy cercano todavía. Hablamos por teléfono, la llamo o me llama permanentemente, pero no hay tanta cercanía porque estamos a la distancia”, arrojó Homs.

A la espera de concretar un reencuentro con Camila Homs, para que su hermana también conozca a su sobrinos, mientras Horacio continúe en su postura será difícil que ocurra. “Tengo que cumplir con mis tareas laborales y no tengo tiempo para estar más con ella, pero todo llega”, sentenció en Socios del Espectáculo.

 

Comentarios