SE PUDRIÓ

Alfa de Gran Hermano aseguró que fue novio de Laura Fidalgo y ella le respondió: "Hacíamos vivos y a veces..."

Laura Fidalgo contó la verdad de su supuesto vínculo con el participante del reality.
martes, 31 de enero de 2023 · 16:00

Alfa adquirió gran trascendencia en la casa de Gran Hermano con sus extravagantes anécdotas y vivencias. En las últimas horas, el participante del reality encendió una bomba mediática al confesar que tuvo un affaire con Laura Fidalgo. Ahora la bailarina, salió a aclarar los tantos.

El concursante de Gran Hermano admitió que mantuvo una relación amorosa fugaz con la artista e incluso brindó detalles. Este suceso causó enojo en Laura Fidalgo, quien salió a desmentir las versiones y a contar la realidad de los hechos, a través de un diálogo con LAM. 

Al ser consultada por el notero del programa de Ángel de Brito sobre Walter, la bailarina reaccionó sorprendida y expresó: "¿Dónde salió eso? ¿Fue una película? No lo conozco, nunca lo vi en mi vida. Sé lo que pasó esto del video".

"El sábado empiezo a responder mensajes por Instagram y me dicen 'mirá lo que están diciendo'. ¿Quién es Alfa? Y claro, me acuerdo que acá hacíamos vivos y a veces se metían. Mi amiga Nancy me llama y me comenta de esta persona Alfa", manifestó Laura Fidalgo.

Sin comprender con claridad los motivos por los cuales el participante de Gran Hermano aseguró haberse involucrado sentimentalmente con ella, Laura hizo hincapié en el eje principal que motivó su enfado.

 "Lo que sí me molestó mucho fue los comentarios que dijo fuera de lugar. Eso me parece una bajeza total porque vos decís 'un tipo grande, maduro, adulto que de a entender'. No lo conozco. Nunca lo vi y me parece que no está bien", sostuvo la artista.

Para concluir con su descargo, la mediática se mantuvo firme en su postura, desmintiendo su supuesto romance con Alfa. No sólo trató al participante de Gran Hermano de mentiroso, si no que le dedicó  un comentario aniquilador.

"Ya sé que es un juego, pero bueno trabajar la inteligencia emocional y jugá con la verdad, no con una mentira. Sí es real que en un momento yo le respondí por Instagram, porque la gente me mandaba mensajes de fuerza por lo de mi papá", cerró Laura Fidalgo.

Comentarios