TODO MAL

El motivo por el que dicen que Marcos quiere abandonar la casa de Gran Hermano

Tras la segunda eliminación de su gran amigo, el salteño rompió en llanto en el confesionario.
martes, 31 de enero de 2023 · 15:00

La segunda eliminación de Agustín de la casa de Gran Hermano dejó destrozado a su gran amigo Marcos. A pocas horas de su salida, el participante fue convocado al confesionario para contar cómo se sentía y rompió en llanto sin poder ocultar su sentida tristeza por la partida de su compañero.

Cuando Gran Hermano le preguntó a Marcos si la eliminación de Agustín lo había tomado por sorpresa, él contestó: "En parte sí, en parte no porque creo que en cualquier momento nos podemos ir todos”. Luego, aseguró: “Acá nunca se sabe quién está bien posicionado y quién no".

Con respecto a la amistad que forjó con Agustín, el participante confesó: "Yo me sentía muy a gusto porque sentía que de verdad podía abrirme por completo con él. Cada uno es como es... hay que disfrutar todos los días más y más". Mientras escuchaba esas palabras, el último eliminado también se emocionaba.

Tras su paso por el confesionario, Marcos se fue a su cama donde siguió llorando. Fue entonces cuando Luciana La Tora se acercó a consolarlo. “Solo te voy a decir una cosa: ‘Dios no le pone a sus guerreros batallas que no puedan cargar en su espalda”, comenzó y le aclaró: “No tenés culpa de nada".

Recordemos que la semana pasada Marcos y Romina habían ganado el liderazgo de la casa y, a la hora de elegir el salvado de la placa, ambos coincidieron en que era mejor salvar a Ariel. Esto dejaba en la cuerda floja a Daniela, Agustín y Lucila. Aunque muchos creían que iba a ser La Tora la eliminada, el expulsado fue Frodo.

Aunque Marcos logró salir adelante tras la primera eliminación de Agustín, muchos de los participantes que aún continúan en Gran Hermano creen que el salteño no logrará superar esta segunda partida ya que Frodo se había convertido no sólo en su amigo sino también en su único confidente dentro de la casa. 

Comentarios