EN LA DULCE ESPERA

Alex Caniggia y Melody Luz desmintieron que esperan una nena y revelaron la verdad sobre su bebé

Tanto el conductor como la bailarina salieron a anunciar que serán padres de un varón, a través de un posteo en sus redes y desmintiendo otras versiones.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:00

Alex Caniggia y Melody Luz viven un presente muy feliz. Luego de haberse conocido en El hotel de los famosos y comenzar una relación juntos, hace unos meses anunciaron que se convertirán en padres por primera vez y la pareja no puede estar en un mejor momento.

En redes sociales, tanto Alex como Melody no ocultan cómo viene siendo el día a día de ambos, mientras pasan estas largas semanas de gestación y se preparan para una experiencia que les cambiará las vidas. La familia se está afianzando y lo demuestran con enorme felicidad.

Alex Caniggia y Melody Luz, en la dulce espera.

Ambos vienen siendo muy respetuosos en todo lo que gira alrededor de su bebé en camino. Tanto la bailarina como el conductor van dando novedades de quien será el nuevo o la nueva integrante de la familia, y entre tanta expectativa existe una gran incógnita sobre el sexo del bebé.

Pero el misterio se develó en las últimas horas, con Caniggia Luz encargándose de compartir un vídeo anunciando que esperan un varón y además confesaron el nombre que eligieron para el niño. Lo hicieron, por supuesto, a partir de sus redes sociales, donde mantienen informados a todos.

Al parecer este posteo también lo utilizaron para desmentir la información de Adrián Pallares, que hace algunos días en Socios del espectáculo había asegurado que la pareja tendría una nena que se llamaría Venecia. Descartando esta versión, la pareja anunció la llegada de un niño.

A través de un vídeo publicado en Tik Tok, en los que tanto Alex como Melody se encuentran vestidos con remeras azules, ambos celebraron el nombre elegido para su primer varón. "Se viene Vincenzo, bebé vikingo", expresó Caniggia, junto a tiernos emojis.

El posteo de Alex Caniggia y Melody Luz anunciando el sexo del bebé.

Vincenzo es nombre de origen Italiano, justamente es una variante del latino Vicente. El significado que tiene este nombre que los expectantes padres eligieron es “el vencedor”, “el que ha llegado para vencer” o “el hombre que vence”. Vincenzo viene del latín “vincere”, que significa “vencer”.

A pesar del hermetismo que buscaron sostener desde hace tanto, en varias oportunidades trascendió información acerca de la pareja y del niño que esperan sin que salga de boca de ellos. Es por eso que, en más de una ocasión, la bailarina se ha referido indirectamente hacía "algunos nefastos" que no han respetado los tiempos y la privacidad que han intentado sostener.

Comentarios