QUIÉN LO DIRÍA

Así reaccionó Mariana Nannis al enterarse que Alex Caniggia será papá

La mediática botinera se expresó tras la feliz noticia de su hijo.
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:00

Once días pasaron del 2023 y el primer embarazo confirmado de la farándula fue el de Alex Caniggia y Melody Luz. El influencer y la bailarina se convertirán en padres por primera vez y la trascendencia que tomó la noticia llegó a varios países.

Gracias a la figura de Claudio Paul Caniggia, toda la familia en sí ganó una enorme popularidad en el mundo. Pero principalmente en Marbella, dónde actualmente vive Mariana Nannis. Es por eso que muchos estaban expectántes por ver cómo reaccionaría la rubia a la distancia. 

Para una persona como Mariana, ser abuela primeriza puede resultar un tanto chocante. Entender que el tiempo pasó y que no se vuelve atrás es una de las tantas cuestiones que está superando, pero la futura llegada del bebé de Alex Caniggia la empezó a tomar de otra manera.

"La noticia del fin de semana es que Alex Caniggia y Melody se convertirán en padres. Hablé con Mariana Nannis hace un rato por WhatsApp. Es curiosa y divertida la respuesta y también un poco sorprendente”, comentó el periodista Juan Etchegoyen, quien logró tener un contacto con la mamá de Alexander y Charlotte.

En medio de tanto misterio y hermetismo por un bebé que llegará a la familia Caniggia, el condutor de Mitre Live comentó qué dijo Nannis: “La manera que eligió Mariana para hablar de la linda situación es un corazón y un emoji de Leonardo Di Caprio”.

Con esta postura que hasta el momento parece ser buena por parte de Mariana, se desconoce por completo qué opina Claudio Paul, quien no tiene relación ni con Alex ni su ex esposa. Otra de los puntos a tener en cuenta es cómo aceptarán a Melody Luz.

Si bien el mismo hijo del ex futbolista reveló que tuvo una gran aceptación, por su carisma y manera de ser, también comentó que Nannis no es de “caretearla” en ese sentido. De todas maneras para Juan Etchegoyen fue muy limitada su reacción.

“Ahí lo estás viendo, yo esperaba alguna sensación en palabras pero se limitó a expresar su felicidad con gifs. Vale el testimonio porque hasta ahora solo habían visto unos videos que subió Nannis pero nadie había podido hablar con ella. Mariana se encuentra en Marbella tengo entendido y allí se enteró de la noticia, algunas horas antes que salga publicado en las redes sociales de los tortolitos", concluyó el periodista.

Comentarios