ESCÁNDALO TOTAL

Apareció un video de Cristian U queriendo pelarse a las piñas con Gómez Rinaldi tras salir de Gran Hermano

El recuerdo de un escándalo mayúsculo.
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:00

Gran Hermano está causando un éxito rotundo a lo largo y ancho del país. La elección de cada participante calzó perfecto con el perfil del programa, que con cada gala que transcurre acumula cifras récords en cuanto al rating.

El gran secreto dentro del núcleo que compone al reality, es que una parte de la enorme repercusión que genera en el público se debe a las redes sociales. Este fenómeno que no existía en épocas anteriores, sobre todo en el apogeo que tuvo el programa, hoy ayudó a que la casa más famosa del país repuntará exponencialmente.

Interminables debates que surgen por diferentes cuestiones y un claro termómetro en las previas de las votaciones, son dos puntos que inclinan la vara a favor de Gran Hermano. Sin embargo, otra modalidad que apareció es la de revivir antiguos momentos.

En esta ocasión se conmemoró una vieja riña que protagonizaron Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi en BdV, programa que conducía Ángel de Brito por la pantalla de Ciudad Magazine. Como el ex hermanito acusó al periodista de mirarle sus partes íntimas, aquella vez estuvieron muy cerca de irse a las manos.

“Sos un desubicado, un maleducado, un irrespetuoso. Estaba en la oficina preparando el programa y lo escuché. Nunca me metí en tu vida personal, pedí disculpas. Él se metió en mi vida personal cuando empezó a hacer chistes sobre mí”, había dicho Gómez Rinaldi buscando increpar a Cristian U.

Como el ex participante amenazó con irse del piso para no cruzarse con Daniel, el conductor comenzó a prepotearlo y encontró su reacción. El ganador de la edición de Gran Hermano 2011 reaccionó de manera violenta y lo invitó a pelar a las afueras del canal.

“¿Qué tanto griterío? ¡Vamos a la calle y listo!”, amenazó Cristian U, quien solo despertó más furia en Gómez Rinaldi tuvo que ser separado por Ángel de Brito y los compañeros que estaban presentes. “¿Qué calle? Sos un tarado”, gatilló en un ataque de furia.

Como la situación se fue de las manos, de Brito decidió de manera drástica ir a un corte para calmar la situación. Luego de tranquilizar el disturbio entre ambos, se pidieron disculpas y aclararon la polémica que tanto escándalo generó.

Comentarios