SIN VUELTAS

Así se defendió Coti Romero de Gran Hermano de las críticas por lo cara que es

La participante fue muy picante con su frase ante quienes la cuestionaban por ser muy cara.
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:00

Coti Romero se convirtió en una de las participantes que más controversia generó dentro de la casa de Gran Hermano. Cuando traicionó a quien eran sus amigas dentro del reality show y tuvo un par de actitudes que al público no le terminaron de convencer, quedó eliminada.

Pero desde entonces, a diferencia de otros, la vida le sonríe. Su cuenta de Instagram superó más del millón de seguidores y se convirtió en una de las que más alcance tiene en redes sociales, lo que le abrió las puertas a un sinfín de negocios en el mundo 2.0.

Es por tal motivo que fue la misma Coti Romero la que contó por medio de su cuenta de Twitter lo que cobra por sus acciones en redes: “Cuando es por canje estoy cobrando $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)”.

A raíz de la información, la participante de Gran Hermano recibió muchas críticas y fue cuestionada. Por eso, invitada al programa Biri Biri de Luzu TV, le hizo frente a esos comentarios maliciosos: “Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”.

“Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata”, agregó Coti Romero, quien ya estaba involucrada en el mundo de los negocios por redes sociales desde antes de ingresar a la casa.

“Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar. La gente habla porque no sabe y porque es gratis… Entonces dije ‘que hagan lo que quieran´. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, cerró.

Comentarios