ESCÁNDALO

El motivo por el cuál Bebe Contepomi se fue del El Trece y TN

El conductor hizo un fuerte posteo en redes sociales explicando todo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 12:00

El 2023 sigue sorprendiendo con noticias totalmente inesperadas y una bomba que terminó de explotar fue la renuncia de Bebe Contepomi en El Trece y TN. El histórico periodista especializado en música le puso fin a una etapa que duró más de 30 años.

En medio de una polémica por un supuesto juicio millonario que reclamaba, a lo cual el periodista lo desmintió por completo, hoy oficializó su renuncia y escribió un largo posteo en su cuenta de Instagram, emocionado a todos su seguidores.

"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años terminó mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral", comenzó escribiendo Bebe Contepomi, quien empezó agradeciendo a las principales autoridades de la empresa.

El periodista era una de las máximas figuras que tenía la compañía y por su programa pasaron las estrellas más prestigiosas. Desde Gustavo Cerati hasta Joaquín Sabina y múltiples artistas más que nunca se negaron a brindarle una entrevista.

"Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y La Viola en TN, que tanto la difundió", continuó escribiendo Bebe, que no se quiso olvidar de nadie. 

Si bien se comentó que su renuncia se daba por fuertes diferencias con sus superiores, lo cual sería algo lógico luego de 30 años, la realidad es que el especialista en música logró crear un éxito irrepetible. Mantenerse durante tantos años en el aire y el cable, no lo consiguió cualquiera y el periodista es uno de ellos. 

Dejando atrás esos supuestos rumores de un juicio con cifras millonarias, que según Intrusos (América TV) rondaba entre los 150.000.000 de pesos y hasta 3 millones de dólares, el propio Bebe Contepomi cerró su discurso dedicado a su familia, eslabón fundamental en toda su extensa trayectoria.

"Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quienes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas, principalmente a mi familia", concluyó con mucha emoción en cada una de sus palabras.

 

Comentarios