QUIÉN LO DIRÍA

El secreto de Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona, para ganar millones

La mediática se sinceró sobre su proyecto personal, al que le dedica todo su tiempo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 10:00

Rocío Oliva ganó gran fama y popularidad durante los años en los que fue pareja de Diego Maradona. Pero desde que se separó del astro del fútbol y más puntualmente tras su muerte, la rubia se mantuvo lo más alejada posible de la escena mediática y de los escándalos familiares.

Sin embargo, estuvo presente en la Copa del Mundo en Qatar, donde gran cantidad de gente se preguntó cómo hacía para pagarse el viaje, dado que estuvo allí todo el tiempo que duró la disputa deportiva. Ahora, en diálogo con Intrusos (América TV), finalmente su supo de qué trabaja.

 

Rocío Oliva fundó un gran negocio que le da muy buenos réditos y en el que invierte la mayoría de su tiempo: "Tengo tres academias de fútbol para nenas. Y realmente hay que estar. Empezamos ahora. Hay que renovar, estar detrás de la publicidad. Hacer muchas cosas. Ese es mi trabajo real”

Pero eso no fue lo único que reveló la ex jugadora de fútbol. También se refirió a su vínculo con la familia Maradona en la actualidad. "Con las hermanas de él hablo cada tanto. Nos saludamos en alguna fecha. Pero vernos, no”, contó.

Por otro lado, confesó que en la actualidad se encuentra soltera y sin ánimos de encontrar pareja pronto, y con respecto a su famoso ex, aseguró que fue el hombre que más quiso: "Diego fue el hombre más importante de mi vida, estuve con él desde que era muy chica. Con él aprendí muchísimo, la vida del amor. Fue con quien conviví”.

"Hasta el día de hoy, fue el amor de mi vida. Quizás mañana encuentro a un hombre, me enamoro y formo una familia. Pero hasta hoy, (Diego) fue el amor de mi vida”, cerró Rocío Oliva muy sincera.

Comentarios