¿SE LE DARÁ?

El Conejo de Gran Hermano reveló con qué famoso actor se muere por trabajar

Tras quedar eliminado del reality, Alexis busca para su futuro profesional seguir frente a las cámaras.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:00

Tras su eliminación de Gran Hermano muchos participaron optaron por alejarse un tiempo de las cámaras y regresar a sus vidas mientras que otros aprovecharon la oportunidad para estar frente a las cámaras de televisión y sacar el mayor provecho posible de su reciente fama. Uno de ellos es Alexis, conocido como El Conejo.

Así como muchos participantes de Gran Hermano expresaron sus deseos de continuar trabajando en televisión, El Conejo contó que es lo que busca para su futuro profesional. Además de confesar que le gusta el modelaje, el ex jugador aseguró que su sueño es ser actor y compartir elenco con uno de los más grandes.

"Me gusta mucho la actuación y me gustan mucho las novelas. El modelaje también me gusta, pero prefiero ser actor...”, declaró Alexis en diálogo con Primicias Ya. “Veremos qué sucede porque ya he tenido muchos llamados, pero cada cosa creo que tiene su tiempo", agregó dando a entender que ya habría ofertas sobre la mesa.

Por último, El Conejo contó quien es su máximo ídolo. "Lo que más me gusta es la actuación y mi sueño es trabajar con Guillermo Francella, creo que es una locura de profesional y me guío mucho por él”, aseguró el ex participante dejando en claro que sueña con trabajar con el protagonista de “Casados con hijos”.

Además, agregó: “Me encanta su humor y es uno de mis referentes. Nunca me lo crucé en persona y ojalá pase en algún momento. Tengo ganas de decirle que es un gran actor". De esta manera, Alexis deja abierta la posibilidad para que lo llamen de alguna productora y así poder debutar como actor en la televisión.

En las últimas horas se habló de una supuesta crisis entre El Conejo y Coti, quienes fueron pareja dentro de la casa de Gran Hermano. Aunque él no salió a hablar al respecto, ella dejó en claro que se trataba de puras mentiras. "Con Cone estamos mejor que nunca. Vayan a colgarse de otra", escribió a través de Twitter.

Comentarios