CAMBIO DE VIDA

Thiago de Gran Hermano ya tiene un nuevo trabajo a días de quedar eliminado

El ex participante de Gran Hermano habría conseguido un trabajo alejado de los medios de comunicación.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:00

Durante la última gala de nominación en Gran Hermano fue Thiago Medina quien quedó afuera de la casa. Días después el ex participante rompió el silencio y contó cómo fue vivir la experiencia. Aunque expresó interés en estar en televisión, parece que ya habría conseguido otro trabajo.

Cuando los panelistas de El Debate de Gran Hermano le consultaron por su futuro, Thiago contó su sueño era convertirse en boxeador. Por otro lado, expresó sus ganas de seguir estando en televisión para poder trabajar frente a la pantalla así como también detrás de cámara.

“Realmente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudante a acomodar algo”, reveló Thiago ante una de las preguntas de Costa.

Sin embargo en las últimas horas Camila, su hermana, contó que el ex participante de Gran Hermano consiguió un trabajo que no tiene relación con los medios.  "Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio", reveló la joven que acompañó a su hermano durante el reality.

Durante su paso por El Debate de Gran Hermano, Thiago también dio a conocer sus ganas de vivir solo por primera vez en su vida. “Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé mis hermanos que pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”, confesó.

Incluso, el joven confesó que viviría con Daniela, quien fue su novia dentro de la casa. “Me gusta ver a la gente contenta, no me gusta que esté triste. Cada vez que veo a alguien que estaba mal le hacía cualquier boludez para que se ría”, contó Thiago cuando hicieron mención de su humor y alegría.

Comentarios