¡UNA LOCURA!

Cuánto vale el look completo de Lionel Messi para Año Nuevo que todos quieren

El campeón del mundo lució un extravagante conjunto para recibir el 2023 y se agotó en pocas horas.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:00

En Rosario, con su familia, una increíble fiesta y la Copa del Mundo: así terminó Lionel Messi el 2022. Horas antes de cerrar el año, el futbolista hizo un posteo a través de sus redes sociales y mostró el look que tanto él como Antonela Roccuzzo habían elegido para despedir el año y… ¡la rompió!

Antes de regresar a París, Lionel Messi decidió disfrutar con su familia a lo grande y organizó una mega fiesta en su casa de Rosario para recibir el año. Para estar cómodo a lo largo de la noche, eligió un extravante look que muchos asociaron a un “pijama”. Sin embargo, el precio del conjunto no estaba ni cerca…

Las prendas elegidas por Lionel Messi correspondían a la millonaria firma Gucci y, según pudo saberse, vale una fortuna. La camisa que lució el 10 se vende a 950 euros en la web mientras que la bermuda, alrededor de 1200 euros. El conjunto completo cuesta 2.150 euros, es decir, más de cuatrocientos mil pesos.

La emotiva reflexión de Lionel Messi

Parqa cerrar el 2022, uno de los mejores años de su vida, el futbolista compartió un extenso texto a través de su cuenta de Instagram. “Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió”, escribió el integrante de La Scaloneta quien aprovechó para agradecerle a su familia por el apoyo incondicional.

“Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, siguió escribiendo el padre de Mateo, Thiago y Ciro Messi.

“También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”, sumó.

Y por último cerró: “Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023”.

Comentarios