Tratamiento de leyenda: la habitación de Messi en Qatar será conservada como un museo

Así lo dio a conocer la Universidad de Qatar, lugar donde se hospedó la Selección argentina durante la Copa del Mundo. Anunció que pasará a ser un homenaje eterno para el capitán argentino.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:23

La Universidad de Qatar anunció que la habitación donde se hospedó Lionel Messi durante la Copa del Mundo, se transformará en un "museo en miniatura".

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el predio universitario informó que el cuarto donde durmió durante todo el Mundial de Qatar el capitán argentino, pasará a ser un "museo en miniatura" y un homenaje eterno por haberse consagrado campeón del mundo en sus tierras.

Hasta el momento, no se detalló si el museo de la habitación B201, donde el Kun Agüero visitó a su amigo Messi y compartió la noche previa a la final ante Francia, estará en el mismo edificio del predio universitario o será trasladado a otro sitio.

En las fotos subidas a su cuenta de Twitter, pueden verse como los jugadores campeones del mundo con la Selección Argentina dejaron su firma en camisetas de regalo para la administración del lugar y en las puertas del hotel, un detalle único para el lugar que los recibió.

“La residencia de los campeones de la selección argentina que fueron hospedados en nuestro campus durante la Copa del Mundo”, escribieron con honor los dueños del lugar.

Comentarios