TENSO ENCUENTRO

Así fue el incómodo momento que vivió el Pocho Lavezzi con su ex, Yanina Screpante, en Punta del Este

La expareja se volvió a ver la cara en Punta del Este.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:00

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante fueron pareja durante ocho años, en los que la modelo dejó de lado su carrera para acompañar al futbolista por el mundo. Sin embargo su historia de amor terminó de la peor manera.

Se separaron en 2018 en muy malos términos y ella comenzó una batalla legal contra su expareja por el resarcimiento económico. Lo cierto es que en medio de su separación se habló de supuestas infidelidades del delantero.

Luego se conoció que Yanina Screpante, en plena guerra con el Pocho Lavezzi, le reclamó 15 millones de dólares en compensación económica. Además, le reclamó un penthouse en la localidad de Vicente López, lugar del que tiempo después terminó siendo desalojada.

"Tenía un proyecto de familia. Ahora lo que me duele es cómo se dieron las cosas. Yo no digo mentiras de nadie, podría ser mucho más letal y con fundamentos pero no me interesa. No quiero una guerra, sólo estoy tratando de pedir que se cumpla con mi derecho”, expresó en su momento la modelo.

Desde entonces la batalla legal entre ellos continúa y hasta el momento no pudieron llegar a un acuerdo que cierre de ambas partes. Sin embargo, en los últimos días, el Pocho Lavezzi Yanina Screpante se volvieron a ver la cara de casualidad en Punta del Este.

Según contó Guido Záffora en Intrusos (América TV), la expareja se cruzó en un restaurante de la localidad esteña: "Se encuentran en el mismo restaurante. El Pocho no estaba solo, había muchos famosos alrededor... Estaba Benjamín Vicuña comiendo en la mesa con él. Ellos tienen un grupo con Vicuña y Adrián Suar”.

"Esto es en 'La Huella' en Punta Del Este. Estaban muy tranquilos comiendo y de golpe llega Yanina con un montón de amigas. El tema es que él estaba sentado en la parte de la playa y le avisan que estaba Yanina, él se da vuelta y cuando la ve se pone muy nervioso. En un momento quiso cambiar de lugar e ir al baño”, agregó el periodista.

Además, Guido Záffora contó que la modelo no se percató de lo que estaba pasando: ”A mí lo que me cuentan es que Yanina nunca se dio cuenta de que estaba el Pocho. Se lo avisan después cuando el Pocho se levanta y se va. Esto es muy gracioso porque lo empezaron a cubrir todos los amigos y lo escondieron para que ella no lo vea”.

Comentarios