INESPERADO

Griselda Siciliani reveló si volvería con Adrián Suar y sorprendió con su respuesta

En diálogo con "Socios del espectáculo", la actriz habló sobre su relación actual con el actor.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:00

A pesar de haber terminado su relación hace ya varios años, Adrián Suar y Griselda Siciliani mantienen una excelente relación por el bien de su hija Margarita. Y, aunque ya pasó bastante tiempo de su romance, ninguno de los dos volvió a presentar una pareja frente a las cámaras de televisión.

En diálogo con “Socios del espectáculo”, Adrián Suar había asegurado hace un tiempo que él no era de “armar pareja fácilmente”. “Yo no soy noviero, no necesito a alguien que me escuche ni acompañamiento terapéutico”, aseguró el productor, dando a entender que no iba a confirmar ningún romance próximamente.

Sin embargo, aclaró que había tenido relaciones sexuales “en estos años”, hablando de los años después de su separación. “Yo no estoy con alguien por estar. Yo soy de la postura de 'no convivo más' pero depende de qué te pasa. Solo no estoy, estoy con amigos y sé estar conmigo mismo”, agregó el actor. 

Ahora, fue Griselda Siciliani quien estuvo como invitada en el mismo ciclo de El Trece conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y también se refirió a los últimos años en los cuales no “blanqueó” ninguna otra pareja. “No hubo nada especial. Yo creo que las cosas se saben cuando ocurren", explicó.

"Ella en el Instagram es muy enigmática, me encanta. Te tira una foto con emojis.. Yo siempre pienso '¿con quién estará?'", comentó Karina Iavícoli mientas la actriz se reía. En tanto, Luli Fernández preguntó: "¿Es una decisión propia o se han puesto de acuerdo con Adrián? Porque a él tampoco se le ha conocido otra pareja?". 

"Yo creo que los dos no mostrábamos nuestra vida ni siquiera cuando estábamos juntos. A mí no es algo que me divierta... Me parece que ensucia hasta lo profesional y no me sale andar mostrando", explicó Griselda Siciliani.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si la gente le decía que le gustaría volver a verlos juntos, ella respondió: “Pero yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio... pero ya pasaron como 6 años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar. Ahora estoy sola".

Comentarios