SE PUDRIÓ TODO

Por qué un participante demandó a El hotel de los famosos 2

Ángel de Brito fue el encargado de dar todos los detalles de los hechos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:00

La semana pasada comenzó la segunda temporada de El hotel de los famosos, con nuevos y muy polémicos participantes que ya dieron bastante de qué hablar. Sin embargo, el reality show de El Trece no puede competir con el gran rating que tiene Gran Hermano (Telefe), lo que sería un dolor de cabeza para la producción, que ahora se suma otro.

Según se dio a conocer en las últimas horas, una de las participantes de esta nueva edición presentó una demanda contra el programa. El LAM (América TV), Ángel de Brito se encargó de dar todos los detalles al respecto y reveló que se trata de Érica García. 

"Ella va a salir del programa antes de lo previsto. No por una eliminación, sino por una fractura dentro de los juegos”, comenzó el relato sobre lo que le pasó a la integrante de El hotel de los famosos.

“En este caso ella tuvo una fractura de muñeca. Le hicieron una cirugía particular en malas condiciones dice ella. Y arrancó acciones legales. Esto es lo que siente ella, que tuvo una mala praxis y que no la atendieron de la manera que la tenían que atender”, continuó Ángel de Brito.

"Entonces su abogado ya presentó la demanda contra el programa. Vamos a tratar comunicarnos con Erica porque esto nos enteramos por la carta documento. Entiendo que estos médicos se los puso la producción”, agregó el periodista.

Para cerrar el tema sobre Érica GarcíaÁngel de Brito expresó: "Lo que ella señala en esa carta documento es que no recibió la atención requerida profesional en un lugar... es lo que vi en la carta documento que su abogado madó. Es su herramienta de trabajo la mano porque es una cantante, más si toca instrumentos”.

Comentarios