PURO FUEGO

Pampita reveló una intimidad bomba de El hotel de los famosos 2

La conductora se animó a adelantar algo de lo que se verá en estos días.
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:00

Tras meses de espera finalmente debutó El hotel de los famosos 2, nuevamente con la conducción de Pampita y el “Chino” Leunis. En la edición de este lunes, los conductores presentaron a los 16 participantes del reality show y ya salieron a la luz algunos de los primeros roces.

El ganador de la competencia se llevará como premio 15 millones de pesos. Pero eso no es todo lo que uno puede ganar, dado que en la edición anterior al menos cuatro participantes encontraron el amor. Por un lado Alex Caniggia con Melody Luz, quienes recientemente anunciaron su embarazo, y por el otro Majo Martino y Locho Loccisano.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la revelación que hizo Pampita luego del feliz estreno. La modelo se sinceró en una nota con Ángel de Brito para LAM (América TV), donde dijo sentirse una “abuelita” por la libertad con la que se mueven los participantes de El hotel de los famosos 2.

“Hay mucho sexo desde la primera semana. No sé cómo entraron así. O estaban solteros hace mucho tiempo, o dijeron ‘¿Sabés qué? Vamos con todo desde el principio’”, confió la conductora.

“Quedamos como abuelitos con el Chino… Nos preguntamos ‘¡Epa! ¿Ya está pasando todo esto?’ ¡No entendíamos nada!”, agregó Pampita sorprendida por lo que vio en la primera semana del reality show de El Trece.

Además, la modelo contó que en esta edición los participantes del programa se enojan mucho: “Se enojan, se frustran, les duele el cuerpo. Están agotados, no se soportan ni entre ellos. Es difícil”.

Comentarios