CAMBIO TOTAL

Fernanda Iglesias renunció a todo para empezar una nueva vida: qué hará

La panelista de LAM anunció al aire que se irá a vivir a otro país con su familia.
domingo, 1 de enero de 2023 · 15:00

Fernanda Iglesias tomó una importante decisión y decidió contarla en LAM, programa en el cual está trabajando como panelista. “La idea es probar. Es una experiencia que quise hacer toda mi vida”, confesó la periodista cuando Ángel de Brito le pidió que contara las razones que la llevaron a ella y su familia a tomar esta decisión.

“Tengo ganas de cambiar de vida”, contó la periodista de 50 años que decidió irse a vivir a España. “Sentí que este era el momento. Siempre lo quise hacer. No se que puede pasar, capaz al año me vuelvo, ni idea”, agregó Fernanda quien decidió viajar únicamente con su hija mayor, para que después se sume su marido y su hijo.

Fernanda Iglesias habló después con Ciudad y, con respecto a esta nueva aventura, contó: “Lo venimos hablando hace bastante, y mi hija aceptó enseguida. Si alguien no se siente cómodo se charla y de última se puede regresar a la Argentina". Luego, contó que el objetivo es instalarse en Málaga y explicó los motivos.

"Es un deseo que tengo desde muy chica, y que fui postergando con el paso del tiempo porque sin buscarlo siempre tuve muy buenos laburos, familia, y demás. Pero ahora que cumplí 50 años siento que es el momento de hacerlo, no me lo quiero perder. Esto es algo que busqué", aseguró la periodista que ahora trabaja en LAM.

“Es solo un deseo de vivir cosas nuevas. Ya hice todo lo que podía hacer a nivel profesional, no me quedan objetivos por cumplir", aseguró Fernanda Iglesias y agregó: "Es solo un deseo de vivir cosas nuevas. Ya hice todo lo que podía hacer a nivel profesional, no me quedan objetivos por cumplir".

Por último y, con respecto a sus proyectos laborales, comentó: "La verdad es que no sé qué es lo que voy a hacer, de qué voy a trabajar, y eso es parte de lo divertido de la aventura. Vamos a ir descubriendo las cosas día a día. Yo en Argentina tengo todo, no me puedo quejar, pero necesito un cambio".

Comentarios