MIRÁ VOS

Fede Bal se animó a mostrar cómo quedó su brazo tras el terrible accidente

El actor habló sobre su nuevo proyecto en el teatro y sobre su salud.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:00

Hace algunos meses Fede Bal se encontraba en la ciudad de Paraty, en Brasil, grabando “Resto del Mundo” cuando sufrió un accidente. Tras ser trasladado de urgencia a Río de Janeiro, el actor logró recuperarse. Ahora está en perfecto estado, próximo a estrenar la obra de teatro “Kinky Boots”.

En diálogo con “Intratables”, Fede Bal habló de su nuevo proyecto en el teatro y aprovechó las cámaras del ciclo de El Nueve para mostrar cómo le había quedado el brazo tras el accidente. En primer lugar, expresó su alegría por este nuevo desafío en el cual interpretará el papel de Lola, el cual antes hacía Martín Bossi.

“¡Te lo merecés con todo lo que estás pasando, Fede! Que el bracito, que la enfermedad que superaste…” comenzó diciendo la cronista de “Intratables” mientras Fede Bal mostraba cómo quedó su brazo. “Estoy tajeado ¿ves?”, mostró el actor.

Luego, explicó cómo se encuentra actualmente de salud. “Tengo varias placas, tornillos, me abrieron el antebrazo”.Y bromeó: “Señora no se asuste, estoy bien”. Afortunadamente, el actor ya se encuentra completamente recuperado.

Fue en el mes de abril que Fede Bal se encontraba en Brasil grabando un episodio de “Resto del mundo” cuando sufrió un peligroso accidente al subirse a un parapente motorizado. El terrorífico momento quedó registrado por las cámaras.

A los pocos segundos de despegar, una ráfaga de viento provocó la caída del vehículo, ocasionándole una fractura expuesta en un brazo. El hijo de Carmen debió ser trasladado de urgencia a Río de Janeiro, donde fue sometido a varias operaciones antes de ser trasladado a Buenos Aires.

Finalmente, el actor finalizó su recuperación en el país, acompañado de su familia. “Me subí y salió mal. Puede salir mal. La vida es eso, también”, aseguró Fede a la cronista del programa de Susana Roccasalvo, agradecido por la recuperación y por el apoyo de sus seguidores que lo fueron bancando en estos meses.

Comentarios