FUERTE

La polémica revelación de Carmen Barbieri: "Yo planeé matar a..."

La conductora de Mañanísima se sinceró con Ángel de Brito y dejó una inesperada confesión.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:00

Carmen Barbieri las pasó todas. A pesar de ser una reconocida figura del ambiente artística y tener una extensa trayectoria, la vida no fue fácil para ella. Aunque fueron muchos los episodios que la marcaron y la hicieron convertirse en una mujer muy fuerte y una verdadera guerrera, uno de ellos fue la infidelidad de su marido, Santiago Bal.

Todo sucedió en 2011, cuando salió a la luz que el reconocido productor y director de teatro la había engañado con una joven vedette que formaba parte de su último proyecto, Ayelén Paleo. En aquel entonces se desató un verdadero escándalo que no solo arruinó la familia de los padres de Fede Bal, sino que hasta llegó a afectarles la salud.

"Si estaría vivo ahora y me hace lo mismo que me hizo, tampoco lo perdono. Fueron 26 años de estar con un hombre que es el padre de mi hijo. Teníamos hablado este tema de la infidelidad, este tema de no mezclar las sábanas con los telones. Yo era la directora de ese espectáculo. Esto ya lo tenía claro él”, recordó Carmen Barbieri hace algunas semanas atrás.

!Yo me arrodillaba y a esa señorita le cortaba los flecos para que no se enganche cuando bailaba el tango y que haya ese engaño, frente a 50 personas del elenco... Y después se enteró el país”, agregó al respecto.

Pero en la noche del viernes, Carmen Barbieri visitó el programa de Ángel de Brito por América TV y brindó una entrevista reveladora, donde tocó todos los temas, incluida la infidelidad de Santiago Bal. Allí se refirió a Ayelén Paleo y fue muy picante: "Hoy la veo y no la reconozco, se ha operado tanto... Tiene un cuerpo. Santiago hizo muy bien en cagarme. Cambió esto por eso, está bárbaro”.

“Está divina ahora, hermosa. De cara es Alf pero ¡tiene un cuerpo! Ella se metió en mi casa y se armó un quilombo. Él estaba re cansado de mí. Ella dice que nunca pasó nada y le creo yo a ella. Él dijo que le cobraba $2000 pesos la hora”, sumó para abrir una polémica.

Pero lo más impactante de aquella charla vino después, cuando Carmen Barbieri hizo una confesión con la que dejó helado a todo el piso de LAM: "Yo planeé matarlo a Santiago, planeé todo, hasta cómo lo iba a matar. Es más, me iba a quedar viendo cómo se moría porque este capaz que resucitaba. Lo hablé con mi psiquiatra y me dijo 'las ganas de matar a alguien y planearlo es principio de locura' y yo le decía 'yo me voy a entregar, yo tengo todo planedo'. Ella me decía que cada vez que yo entraba al consultorio se ponía el cinturón de seguridad”.

"Yo le dije 'yo no estoy loca, yo no quiero que respire el aire que yo respiro en este planeta. Quiero eliminarlo'. Le iba a meter un cuchillo, había pensado bien dónde y cuánto tiempo iba a tardar en morir... 40 minutos, más o menos. Leía y estudiaba medicina y sabía dónde tenía que darle para que se muera. Y esperar que pase porque él sobrevivió a varios cáncer, todo. Estaba tan llena de ira que después se me fue. Mi hijo me hizo reaccionar, me sacudió y me dijo '¿No te das cuenta que hace mucho te dejó de amar? Nadie tiene la culpa’”, cerró Carmen muy sincera.

Comentarios