AMOR AMOR

Laurita Fernández contó por qué se enamoró de "Peluca" Brusca

La conductora se animó a hablar de su relación con el productor de Bienvenidos a bordo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:00

Laurita Fernández está viviendo un gran presente. Además de romperla profesionalmente en cada desafío en el que se involucra, volvió a encontrar el amor en el lugar menos pensado. Trabajando en Bienvenidos a Bordo se enamoró de su productor, Claudio “Peluca” Brusca.

En redes sociales, los dos se muestran perdidamente enamorados y felices de la vida. Compartieron ya varios momento significativos juntos y hasta ella se animó a hablar de la posibilidad de formar una familia y tener hijos junto a él.

Ahora, en dialogo con Socios del espectáculo (El Trece), Laurita Fernández se animó a contar qué la conquistó de “Peluca” Brusca: “Me gusta cómo trabaja, el empuje que tiene, que no sea un tipo quedado. Él siempre va por mas y está buscando y haciendo, y eso a mí me atrae un montón”.

La bailarina y conductora aseguró que siente admiración por su pareja y que es eso en gran parte lo que la conquistó. También se animó a confesar que en esta relación es en la que más relajada se siente en su vida, enviándole de cierta forma una indirecta a sus ex parejas, incluido Nico Cabré y Fede Bal.

“Sí, te estamos mirando y se te ve relajada. Hablás tranquila y no estás pendiente que la madre del otro va a contestar o va a salir la ex del otro, o va a venir la que salió con él un día”, le contestó Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo de espectáculos, ante su revelación.

Recientemente, Laurita Fernández vivió un tenso momento cuando se cruzó con Lourdes Sánchez, su eterna “enemiga” en el Bailando por un sueño. El encuentro se dio en pleno show de Ricky Martin en el Movistar Arena, y las dos figuras no se saludaron pese a conocerse muy bien.

“Laurita jamás le perdonó a Lourdes el audio ese filtrado en donde le dijo absolutamente de todo, los textuales son irreproducibles, muy fuertes”, contó Gonzalo Vázquez en intrusos.

Comentarios