¿QUÉ HACE?

Por qué aseguran que L-Gante juega a dos puntas

El cantante de cumbia pasó la Noche Buena con su ex y su hija pero después de las 12 se presentó en la casa de Wanda Nara.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:00

A pesar de las peleas mediáticas que vienen ocurriendo hace ya meses, tanto L-Gante como Wanda Nara parecen haber hecho a un lado las diferencias para poder disfrutar de la Navidad con sus familias. El músico, por su parte, disfrutó la noche con Tamara Báez y Jamaica mientras que la empresaria cenó con su padre.

Aunque Tamara había denunciado al padre de su hija por violencia de género y violencia económica, finalmente llegaron a un acuerdo y, por el bien de Jamaica, disfrutaron de las Fiestas juntos. Sin embargo, después de las 12 hubo un encuentro inesperado que podría llegar a cambiar la relación nuevamente.

"¿Te acordás cuando decía que arruinaste una familia? ¡Jajaja! acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de un año. Pero me hizo un favor también, así que gracias”, escribió hace unos días Tamara en sus historias de Instagram hablando sobre Wanda Nara y etiquetando en la publicación a la China Suárez.

De esta manera, Báez dejó en claro que no puede ni quiere tener ningún tipo de relación con la ex de Mauro Icardi. "Feliz Navidad para todos. La Mafilia", escribió el cantante junto a la foto familiar que compartió a través de sus redes sociales. Y aunque, hasta ese momento todo iba bien, las cosas cambiaron.

Tras el brindis de las 12, L-Gante se presentó en la casa de Wanda Nara en Nordelta para dar un inesperado show. "El primer show. Feliz Navidad. Gracia genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo, un crack", escribió la ex de Mauro Icardi en una historia que compartió a través de sus redes sociales.

Al parecer, el cantante de cumbia 420 no tuvo ningún inconveniente en entretener a toda la familia Nara el sábado por la noche. En la casa de Wanda se encontraban sus hijos, Zaira Nara, Nora Colosimo e incluso Andrés Nara, su padre. El único que no estaba presente en la celebración era Mauro Icardi quien está ahora en Turquía.

Comentarios