DONDE HUBO FUEGO...

¿Hay reconciliación? El gesto 2.0 de Wanda Nara con Mauro Icardi que despertó las sospechas

Al regresar al país, la empresaria tuvo un gesto con el padre de sus hijas que no pasó desapercibido.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:00

Lo que parecía ser el comienzo de un polémico romance quedó en la nada. En las últimas horas L-Gante fue visto a los besos con una infuencer en un boliche mientras que Wanda Nara parece querer dejar las peleas atrás para darle una nueva oportunidad a su marido, Mauro Icardi. ¿Será así?

Hace apenas unas horas Wanda regresó al país tras viajar con Valentino, Constantino, y Benedicto a Doha. Al llegar, regresó a su casa con Francesca e Isabella y, al parecer, decidió poner un paño frío sobre la relación que mantiene con el padre de sus hijas. Pero esto se vio reflejado específicamente en las redes sociales.

La cuenta Chismesdeker mostró una captura de pantalla donde se ve que la hermana de Zaira Nara volvió a seguir a Mauro Icardi en Instagram luego de haberlo eliminado de sus contactos. El futbolista, por su parte, había compartido minutos antes una fotografía desde Buenos Aires donde se lo veía acompañado.

De todas maneras, el jugador del Galatasaray ya regresó a Estambu, Turquía, para continuar con sus obligaciones y ahora habrá que esperar para ver si Wanda lo acompaña o elige quedarse un tiempo más en nuestro país para reencontrarse nuevamente con el cantante de cumbia 420.

¿Un amor de contrato?

En “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, brindaron una información que muy pocos conocían aunque algunos ya sospechaban. Según el periodista Luis Bremer, la relación entre L-Gante y Wanda Nara se trató únicamente de un “contrato de 5 cifras” que beneficiaba a ambos.

“Esto nace como un contrato”, comenzó diciendo el periodista en vivo en el ciclo. “Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, agregó. Mientras que la panelista Cora Debarbieri acotó: “Es una relación por conveniencia”.

Comentarios