SINSERA

La reacción de Guillermina Valdés cuando dijeron que tenía la cola operada

La inédita situación que vivió la empresaria.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:00

Una de las parejas que sorprendió a lo largo de este año y que no terminará el 2022 unida es la de Marcelo Tinelli Guillermina Valdés. Luego de incontables idas y vueltas, la última crisis que atravesaron pasó a ser contundente.

Según trascendió, la modelo es la que habría tomado esta tajante decisión y al conductor no le quedó otra que aceptarla. En el momento que la familia apostó a convivir en unas vacaciones de Punta del Este, todo se vino a pique.

Las múltiples diferencias entre los hijos de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, que a su vez también tenían muchos roces con ambos protagonistas, fue la gota que rebalsó el vaso. Tras varios meses sin estar en los medios, Guille volvió a ser noticia por una insólita situación.

Desde que disolvió su pareja con el Cabezón, la ex de Sebastián Ortega no volvió a ser vinculada con otra persona. A diferencia del conductor que sí se lo relacionó con Alina Moine y una supuesta joven en un boliche, la empresaria mantiene un perfil más serio.

De todas maneras, en su cuenta de Instagram expresó el extraño momento que le tocó vivir: "Me pregunta una compañera en el gimnasio qué cirujano me operó la cola, ¿perdón? Está el archivo, siempre soy una araña de sótano".

Sorprendida por esta situación, ya que quien conoce a Guillermina Valdés sabe que es una persona muy sana y que poco tiene que ver con las cirugías estéticas, optó por tomárselo con humor. Sin dejar pasar que estuvo fuera de lugar dicho comentario, también invitó a que su público reflexione.

“Lo que me importa es hablar de la disciplina. Yo me mato haciendo sentadillas, qué cirujano, ni cirujano”, gatilló Valdés, quien resaltó la importancia de tener una constancia diaria en lo que respecta al cuidado físico y el deporte.

Con un verano que anticipa ser muy prometedor, Guillermina se mantiene en óptimas condiciones para pronto irse a disfrutar de sus vacaciones. En lo que será su primer descanso luego de tantos años al lado de Marcelo, las vacaciones podría presentarle a un nuevo amor, siempre y cuando esté dispuesta a otra aventura.

 

Comentarios