SINCERA

Griselda Siciliani reveló si volvería a trabajar con Facundo Arana

La actriz se refirió a su enemistad con el reconocido actor.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:00

Griselda Siciliani tiene un extenso historial en televisión. Es por eso que le tocó trabajar con la gran mayoría de los actores y galanes argentinos, incluido Facundo Arana.

Recientemente, la actriz visitó el piso de Socios del espectáculo (El Trece), donde habló con sinceridad de todo y recordó su trabajo en Farsantes, la novela que protagonizó junto al mencionado actor, Julio Chaves, Benjamín Vicuña, y gran elenco.

Desde que la tira estaba al aire, se sabía que había muy poca onda entre Griselda Siciliani Facundo Arana, quienes hacían precisamente de enamorados en la historia. Todo había sucedido luego de rodar una escena, en la que él debía sostener a la actriz por las muñecas, y en plena filmación la soltó y cayó al suelo.

En el mencionado programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la ex de Adrián Suar se refirió al oficio del actor y a su carrera y ahí expresó: “Con Facundo nos re puteábamos”.

“Con Arana hicimos escenas espectaculares sin soportarnos... Hay que desmitificar que hay que amarse para hacer buenas escenas”, agregó segundos más tarde.

Ante sus palabras, los conductores del ciclo quisieron saber si ella volvería a estar en un proyecto que también esté Facundo Arana. "Sí, yo volvería a trabajar con todo el mundo. Aunque depende del rol que me toque, ¿verdad?”, expresó Griselda Siciliani.

Comentarios