¿QUÉ LE PASÓ?

Cuál fue el accidente que sufrió Carmen Barbieri y por lo que terminó hospitalizada

La conductora tuvo que ser atendida de urgencia.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:00

Hace algunas semanas que Carmen Barbieri viene generando preocupación con su estado de salud. Ella misma contó hace un tiempo que se tuvo que hacer un chequeo completo para ver si era celíaca o diabética, debito en parte a su mala alimentación.

Sin embargo, el pasado lunes fue Andrea Taboada en LAM (América TV) quien reveló que la conductora había sufrido un accidente y que se encontraba hospitalizada. Todo habría ocurrido en la vía pública.

"Me dice Maxi Cardaci que está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle”, confió la panelista del programa de Ángel de Brito. “No es la primera vez que se cae en la calle, lamentablemente. Parece que se golpeó muy fuerte el hombro y están viendo si no está dislocado”, agregó segundos más tarde.

Minutos después, Estefi Berardi, quien trabaja con Carmen Barbieri en Mañanísima, sumó más información al respecto: “Me confirman que está dislocado. Yo no sabía, me enteré por ustedes y cuando lo pongo en el grupo, su mánager me confirma que se dislocó el hombro en la caída… No sé si va a poder hacer el programa mañana”.

El martes, en la edición de Mañanísima, tanto Estefi como Pampito contaron más detalles del accidente de Carmen. “Tuvo un accidente doméstico en la vía pública cuando salió a pasear a su perrito, ella lo ama, lo adora”, contó el panelista.

“Ayer cuando terminó de grabar Los 8 escalones, llegó a su casa, fue a hacer las compras, sacó a su perro. Y el perro hizo que Carmen se caiga en la calle, está con el hombro dislocado, internada desde ayer y le están haciendo un montón de estudios. Le van a hacer una tomografía, estamos preocupados por ella”, agregó Pampito.

“Carmen está muy cansada también, está con mucho trabajo. A veces esas cosas se ven reflejadas en estos actos, cuando no podés ver bien una baldosa al sacar al perro. Ella no para, hace tres programas por día, hace show los fines de semana”, agregó el panelista preocupado por Barbieri.

Comentarios