TERMINÓ EL AMOR

Quién es la mujer de la que David Nalbandian se separó tras 22 años de amor

Después de más de dos décadas, el tenista terminó su relación con la madre de sus hijos.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 15:00

Luego de más de 20 años de amor David Nalbandian y Victoria Bosch se separaron. La noticia fue confirmada el pasado viernes y llamó la atención de todos. Según informó el periodista Diego Estéves en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, el tenista ya no está más con la madre de sus hijos.

A lo largo de los años, David Nalbandian había sido relacionado sentimentalmente con famosas como Victoria Vanucci y Sofía Zámolo. Sin embargo, su relación más larga fue con Victoria Bosch con quien tuvo a Sossie, de 9 años, y Theo, de 7. La relación ahora llegó a su fin pero poco trascendió con respecto a la causa de crisis.

Victoria Bosch nació en Córdoba y, a pesar de estar durante 22 años junto a David Nalbandian, siempre tuvo bajo perfil en la prensa. En sus redes sociales, el tenista nunca compartía imágenes con la madre de sus hijos sino que mantenía su perfil únicamente fiel a su amor por el deporte. 

A lo largo de los años se pudo saber poco con respecto a la relación entre ambos pero trascendió que Victoria y David se habían conocido cuando eran adolescentes. En 2013 nació Sossie, su primera hija, y recién en ese momento se mostraron imágenes de la feliz familia. Apenas dos años después llegó Theo a sus vidas.

Bosch fue muy importante en la vida del tenista y fue un gran apoyo para él cuando tomó la decisión de retirarse del deporte. Incluso estuvo presente en los difíciles momentos en los cuales el deportista atravesó lesiones que le impedían seguir con su profesión. Sin embargo, David Nalbandian también fue relacionado con otras mujeres.

Sofía Zámolo, por ejemplo, contó en su momento cómo fue la relación que tuvo con el tenista. "Éramos ‘minis’, rechiquitos”, contó hace años en Intrusos. “Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía", reveló la modelo.

Comentarios