¿QUÉ PASA AHÍ?

Alina Moine contó la verdad de su relación con Marcelo Gallardo

La periodista se refirió a su vínculo con el gran ídolo de River.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:00

Los rumores de romance entre Alina Moine Marcelo Gallardo resurgieron en más de una oportunidad, comenzando en 2019. Se dijo que la periodista deportiva había sido la tercera en discordia en la separación del ex DT de River Plate con Geraldine La Rosa.

Sin embargo, la diseñadora de moda trató de dejar en claro varias veces que con su marido estaba todo bien y que a pesar de las crisis y distanciamientos que puede tener todo matrimonio de más de tres décadas, se seguían eligiendo como familia.

Pero lo cierto es que como tanto Marcelo Gallardo como la madre de sus hijos son muy bajo perfil, nunca quedó del todo claro si seguían o no juntos. En eso apareció reiteradas veces la figura de Alina Moine, a quien señalaron como la nueva novia de “El Muñeco” y hasta la vieron viajando con él.

A pesar de todos los rumores, finalmente la periodista deportiva habló al respecto y decidió contar toda la verdad. En una entrevista con la revista Hola!, contó qué pasó realmente con Gallardo: "Con Marcelo tenemos una relación de amistad bellísima. La vida nos demostró que siempre estuvimos el uno para el otro cuando fue necesario y la sensación que va a ser así siempre”.

"Creo que en líneas generales a los periodistas no nos gustar hacer públicas ciertas relaciones con otras personas que son protagonistas porque la gente piensa que se pierde objetividad y en ese sentido no quería hacer pública mi amistad con Marcelo”, agregó.

Para cerrar el tema, Alina Moine sumó: "Me considero muy profesional y creo que ya quedó demostrado con los hechos. Si bien se pueden haber enterado ahora, por las declaraciones de Marcelo, que tenemos una amistad hermosa, es un vínculo que data de varios años y siempre me mantuve objetiva a la hora de informar".

Comentarios