DETALLES ÍNTIMOS

Dato caliente sobre por qué Wanda Nara eligió a L-Gante como su novio: "Tienen buen..."

Se dio a conocer información exclusiva de la relación que estarían sosteniendo la empresaria y el cantante de cumbia 420.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 17:00

El romance entre Wanda Nara y L-Gante se viene rumoreando desde hace mucho tiempo, de la misma forma que también eleva su temperatura a medida que pasan las semanas. Luego de distanciarse de Mauro Icardi, la empresaria ya comenzó a dar nuevos indicios de su nuevo rumbo en el amor.

Recientemente en el programa 'Nosotros a la Mañana' de Eltrece, dieron detalles de cómo justifica Wanda su sorpresiva relación con el cantante y creador de la cumbia 420. Los datos, al menos desde los comentarios que trascendieron, llaman poderosamente la atención.

En el programa fueron deslizando algunos detalles exclusivos de la relación que une al artista con la mediática: “Ya se venía anticipando que se venía el blanqueo, y ahora se vieron juntos a los besos y viendo el partido frente a Croacia…”.

"Wanda le dice a sus amigas que la pasa muy bien en la intimidad con L-Gante", afirmó el periodista Ariel Wolman. Luego el conductor, el Pollo Álvarez, quiso indagar más. “¿Qué es eso?”, le dijo, a lo que le respondió: “Se refiere a lo que pasa en la cama…”.

Por su parte, Mariel Di Lenarda intervino y ratificó: “¡Que tienen buen sexo! Hay pasión”. Totalmente sorprendido, el Pollo reformuló el tema y quiso saber los motivos que habrían llevado a las amigas a contar estas cosas personales de Wanda.

“¿Por qué le cuenta eso a las amigas? Por qué las amigas cuentan que Wanda la pasa bien en la intimidad. Es una locura. Porque la intimidad, ¿qué es? La intimidad”, preguntó el conductor.

“No sé, pero hay muchos que opinan que se preguntan qué le vio Wanda a L-Gante, como para pasar de Icardi a él, y parece que la respuesta es que tienen buen sexo”, agregó su compañera, a modo de sentencia.

Por su parte, Wolman justificó tanto a Nara, como así también a L-Gante y todo el entorno de la mediática: "Pero hay gente a la que le gusta contar". Lo cierto es que, mientras tanto, la relación entre la empresaria y el cantante avanza fuertemente y con el paso de los días se esconden cada vez menos.

 

Comentarios